“Mucha suerte”
Opinión sobre el Lo Stornello

Lo Stornello
Reserva con
Lo Stornello no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 115 Restaurantes en Stresa
Rango de precios: US$ 20 - US$ 60
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos ya con la hora pasada del cierre y nos atendieron a los ocho que somos. Super rápido en servirnos todo con mucho sabor y buena presentación.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Yolanda B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.073)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque la presentación es buena y el trato agradable la comida nos dejó bastante decepcionados. Le ponen ganas pero se pasan con el fuego. Pedimos una carne y un pescado y los dos llegaron muy pero que muy pasados. En la carne además les insistimos en que la queríamos poco hecha y llegó que parecia una suela. El pescado a la brasa lo mismo. Para nosotros no fue una buena experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Noemi Sarai A
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Hartos de ver siempre lo mismo en las cartas de los restaurantes de veraneo (pizzas, pastas, etc) al fin encontramos uno de bueno y original. El atún de conejo hay que probarlo y el entrecot con costra de aceitunas y ..... todo muy bueno y muy bien de precio. La terraza se llena pronto. mejor reservar.

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradecele a Genoveva F