“Gran materia prima”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer guiados por las opiniones en TripAdvisor y aunque la carta de primeras nos extrañó porque no es la típica de un italiano, he de decir que comimos genial. Un jamon de Parma de primera y un cordero de los mejores que recuerdo, de esos platos que uno quiere volver a repetir algún día. Felicidades al equipo de Il Vicoleto, que por cierto fueron muy amables.

Agradecele a Andres S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.309)

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo !! Comida fina y sabrosa claramente de lo mejor !! Y sencillo .precio perfecto y el servicio muy agradable

Agradecele a rvalenzuela2
Opinión escrita 1 de junio de 2014

Nos resulto una gratisima experiencia: se come muy bien, excelente carta de vinos y atencion inmejorable

Agradecele a AnabellaForoRoma
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Hay que ir a buscarlo, no está a la vista. Atención magnífica y productos muy buenos, y muy bien elaborados. Carta de vinos bien elaborada.

Agradecele a Agustin D
Opinión escrita 10 de junio de 2012

Iba caminando por Stresa y me encontre este pequeño restaurante por caso, pero salio todo muy bien!!!!!! mi marido y yo repetimos al dia siguiente. Se come genial.
Teneis que visitarlo!!!!

Agradecele a CarmenJermini