“Muy bien”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien para comer, Pizza muy buena

Simpáticos, rápidos y amables

Relación precio-calidad correctos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a LYDIA M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.547)

Opinión escrita 16 de abril de 2018

se come bien, pizzas abundantes individuales, con variados gustos a eleccion, la atencion muy buena !!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Karin P
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Restaurante agradable con la comida tipica italiana con un servicio atento y un precio moderado,en los distintos sitios el precio vario como maximo 10 euros siendo seis personas lo mejor que incluso nos atendieron a las 22,30 aunque solo pizas,estuvimos dos dias.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a granadaedu
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Un amigo piamontés, Antonio, nos llevó a este lugar. El Otoño ha sido excelente y tuvo la precaución de reservar un lugar en la terraza exterior con un día de anticipación. La terraza estaba llena de parejas de australianos y neozelandeses engalanados para "cena romántica". Los empleados nos recibieron como si fuésemos amigos de toda la vida. Me llamó la atención la actitud, frecuente en Italia del Norte, de ver como los empleados se sienten satisfechos esforzándose en hacer un buen trabajo y conseguir que el cliente se marche contento. Hay una excelente selección de pizzas que, a menudo, pueden compartirse para que coman dos personas. Sobre todo la llamada "Mottarone", que lleva el nombre de la serranía que separa los lagos Maggiore y Orta, por su gran tamaño y variedad de ingredientes. Hay una Buena variedad de ensaladas para acompañar a las pizzas y las pastas son frescas, caseras, e igualmente variadas. Los precious de las pizzas fluctúan entre los 5´6 y 6´5 euros, con la excepción de la mottarone que por su tamaño cuesta 7´5 euros. El aceite de pepperoncini está en su punto. Los vinos son variadas y el Nebbiolo de la casa muy bueno. Hay unos postres apetitosos aunque yo prefiero siempre irme a la Gelatteria de la esquina en la Plaza Mayor

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a NoitebrasVagalume
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Comida exquisita de lo que te guste. Pastas mariscos pizzas postres. Muy bien ubicado con terraza sobre la calle que es encantadora, Precios acordes a lo consumido. Personal atento y simpatico.Especialmente a las chicas que atienden las mesas de afuera

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a sofiapivano