“calidad precio increible”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Lo encontramos por casualidad y resulto ser fantástico.. un servicio impecable.. pedimos una caprese con una burrata buenísima y de segundo un risotto a la milanesa con osobuco realmente delicioso y nos sorprendió el precio a pesar de estar en la plaza muy turística de stresa.. muy recomendable y todo increible

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a JoseG3667
Escribí tu opiniónOpiniones (1.253)

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Caffè Torino está muy bien localizado, en una bonita plaza del centro de Stresa. Ofrece comida común, con precios razonables. Lamentablemente, nos atendió una mesera muy malhumorada que se la pasó tratándonos mal y tratando mal a otros potenciales clientes que se acercaban y luego se alejaban ahuyentados por esta dama. Lástima. La calificación promedio que tenía este lugar en TripAdvisor me pareció exagerada. La comida no está mal, pero no tiene nada de especial.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a MarioOrdazSchroeder
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por los comentarios en TripAdvisor, el lugar nos encantó , situado en una plazuela encantadora. Toda la comida muy buena.Nos sorprendió la rapidez d o servicio. Amabilidad y trato exquisito , un lugar para volver

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a joseeduardoa167
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Me ha sorprendido en Stresa, cuando la comparo con lugares muy turísiticos como Segovia, la poca cantidad de "trampas para turistas" del lugar. No hay que ir a hacer consultas ni caminar mucho para hallar donde comer bien y a precious razonables, a menudo más bajos que loe españoles. Este Café Restaurante es sencillo, pero la pizza es sabrosa y la pasta fresca y bien hecha. Servicio rápido y perfecto. Saboreé unos penne alla arrabiata magníficos.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a NoitebrasVagalume
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo comer en este lugar al que llegué por los comentarios de Trip Advisor. Comida de calidad y excelente atención. Los precios son adecuados y no cobran cubierto. Almorzamos y cenamos varias veces, siempre excelente. Mencion especial para los mozos, atentos y con buen humor. Al final de la cena te invitan con limoncello.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Rosario Y