Los precios más bajos para tu estadía
US$ 200
PricelineUS$ 209
ZenHotels.comUS$ 253
Ver las 14 ofertas
1.162 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, con parking gratis en la misma puerta del hotel, habitaciones limpias y amplias , moderno, desayuno bastante completo y con postres típicos italianos, justo frente hotel hay un Aldi y un Mac donals , y detrás cafeterias y un centro comercial, repetiré

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Franveti
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Hotel.moderno...muy bien situado...cerca del parking Canoa para llegar al centro historico..
Hay una navette que te deja en la puerta del Palazzo Ducale para visitar la ciudad comodamente. El desayuno excelente

Consejo sobre habitaciones: Habitacion excelente..muy amplia
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Fernan2161
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Buen hotel con todas las comodidades, esta ubicado en las afueras, dentro de un centro comercial, próximo al hotel pasa el bus de línea 12, al centro parada en Palacio Ducale. Hotel moderno y confortable, con todas las comodidades, sobre la ruta. Desayuno muy bueno en agradable ambiente. Buen parking gratuito, tiene wifi y super cercano.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a M8255PCfernandoc
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Es un hotel bastante nuevo, dentro de la zona comercial La Favorita. Es moderno y elegante. Está a las afueras de Mantua, por lo que se necesita vehiculo para llegar a la ciudad en unos 5min. Mi habitación estaba en la planta baja, una habitación enorme, con un baño grande, comedor con zona de descanso y televisión, y dos grandes puertas correderas de cristal que separaban la habitación. Muy bien decorado.
El trato del personal, exquisito, siempre atento. La comida muy buena. El desayuno buffet bastante completo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a aragrevsebir
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas pero modernas
El restaurante se come bien y barato
La atención de la recepción es mala tuvimos un problema q el hotel se quedo sin agua y esperAmis 2 horas para bañarnos y aún así no tuvimos agua Asia nos fuimos sin bañarnos
Al quejarnos en la recepción la chica q atendía nos atendió mal y no nos quería reconocer una gratificación hasta q llego la gerente y nos bonifico la cena
El desayuno es malo

Fecha de la estadía: mayo de 2017