“Normalito”
Opinión sobre el Yang Sushi and Fusion

Yang Sushi and Fusion
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Yang Sushi and Fusion no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 241 de 8.637 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$ 15 - US$ 43
Barrio: Estación central
Detalles del restaurante
Barrio: Estación central
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sushi es normalito, el sitio es bonito y delante hay bastante parking, la verdad es que tardaron bastante entre darnos la carta pero en servir fueron más rápidos, menos los últimos platos que ya un poco se me paso El hambre , de precio es medio así que es lo sé puede exigir mucho pero bueno, se puede ir a probar

Agradecele a Josebarnas
Escribí tu opiniónOpiniones (334)

Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de tripadvisor hora para cenar y fue todo un acierto. Comida de calidad a buen precio. Buenísimo el steak tartar de atún y el sushi. Merece la pena salirse del centro de Milán para conocer este restaurante. Trato muy agradable; además, una de las camareras habla español y resolvió todas nuestras dudas.
Aprovechamos también el 30% de descuento que ofrecía el restaurante reservando a través de tripadvisor. Precio muy económico, unos 20-25€ persona sin descuento.

Agradecele a Carolina G
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Muy buen restaurante, con un menú variado y muy buena comida. Les comiendo utilizar THE FORK para ir, ya que pueden conseguir muy buenos descuentos.

Excelente servicio.

Agradecele a Gagmguerrero
Opinión escrita 14 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio sobretodo si accedes a algún descuento en apps especializadas.
Pedimos la ensalada Wakame y las Gyozas como antipasti. Luego un surtido de sahsimi que venía preparado con distintos aderezos (ponzu, soja...). Probamos el tataki de atún y el tartar de salmón para después terminar con un Uramaki especial de gambas con trufa.
Lo que más me gustó, el surtido especial de sahsimi y el uramaki tartufo.
Seguro que repito cuando vuelva a estar por la zona.
Recomendable 100%.

Agradecele a Trastets
Opinión escrita 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Después de leer algunas críticas (no había pescado crudo, servicio lento, etc) tenía mis dudas. Ambiente moderno quizás si un poco frío. Servicio atento. La comida muy buena. Las porciones no son grandes pero la calidad es óptima. Pedimos la ensala tetaki ( ensalada con diferentes pescados crudos), guanka jo ( muy bueno pero lo que cabe en dos cucharitas, nada más), uramaki "spyce salmón"(muy buenos), uramaki especial "tiger ball" ( excelente combinación de texturas y salsas), niguri especial "tartufo" ( me encanto la combinación de atún y la crema de trufa), soy rice (muy parecido al arroz a la cantonese pero más lígero), temaki "special salmon" ( muy bueno el crujiente que lleva dentro. El alga un poco blanda en algunas partes). Genial con la oferta del tenedor, todo más 3 botellas de agua nos costo 48€ en vez de 68€. Sin duda volveré.
El restaurante está en una zona un poco extraña de Milán, zona via Fara. Llena de restaurantes debido a la concentración de hoteles de cuatro estrellas pero poco conocida entre el público milanés

1  Agradecele a Culturitas