“Rápido servicio y buen sushi. ”
Opinión sobre el Yang Sushi & Fusion

Yang Sushi & Fusion
Reserva con
Ahorrá hasta un 30 % al reservar en línea. *
Yang Sushi & Fusion no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 166 de 9.176 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$ 14 - US$ 40
Barrio: Estación central
Detalles del restaurante
Barrio: Estación central
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un servicio bueno y rápido.
Si no te gusta esperar, es tu restaurante.
Sushi bastante bueno y mucha variedad.
No hay problema para los celíacos, lo tienen en cuenta a la hora de hacer el pedido, tienen también soja sin gluten.

Lo recomiendo.

Agradecele a Elena G
Escribí tu opiniónOpiniones (455)

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sushi es normalito, el sitio es bonito y delante hay bastante parking, la verdad es que tardaron bastante entre darnos la carta pero en servir fueron más rápidos, menos los últimos platos que ya un poco se me paso El hambre , de precio es medio así que es lo sé puede exigir mucho pero bueno, se puede ir a probar

Agradecele a Josebarnas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de tripadvisor hora para cenar y fue todo un acierto. Comida de calidad a buen precio. Buenísimo el steak tartar de atún y el sushi. Merece la pena salirse del centro de Milán para conocer este restaurante. Trato muy agradable; además, una de las camareras habla español y resolvió todas nuestras dudas.
Aprovechamos también el 30% de descuento que ofrecía el restaurante reservando a través de tripadvisor. Precio muy económico, unos 20-25€ persona sin descuento.

Agradecele a Carolina G
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Muy buen restaurante, con un menú variado y muy buena comida. Les comiendo utilizar THE FORK para ir, ya que pueden conseguir muy buenos descuentos.

Excelente servicio.

Agradecele a Gagmguerrero
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio sobretodo si accedes a algún descuento en apps especializadas.
Pedimos la ensalada Wakame y las Gyozas como antipasti. Luego un surtido de sahsimi que venía preparado con distintos aderezos (ponzu, soja...). Probamos el tataki de atún y el tartar de salmón para después terminar con un Uramaki especial de gambas con trufa.
Lo que más me gustó, el surtido especial de sahsimi y el uramaki tartufo.
Seguro que repito cuando vuelva a estar por la zona.
Recomendable 100%.

Agradecele a Trastets