“Un clásico que nunca falla”
Opinión sobre el Trotter

Trotter
Reserva con
Trotter no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 505 de 8.907 Restaurantes en Milán
Comida: Italiana, Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Tengo que reconocer que es uno de mis restaurantes favoritos de Milán principalmente por la comida. El espacio en sí es bonito, sin ningún tipo de pretención, con una decoración agradable y con el ambiente típico de familia italiana.
El personal es amable y no agobia, cosa que se agradece.
Sin embargo, donde quiero hacer especial hincapié es en la comida, puesto que llevan la cocina italiana/mediterranea a otro nivel. Las porciones son INMENSAS. Recomiendo pedir varios entrantes, entre ellos mis favoritos: Stracciatrella con tomates y la flor de calabacín (un 10 para estos dos platos se queda corto). Y en segundo lugar, cualquier plato de pasta o pescado (consejo; dejaros recomendar por el dueño de cual es el mejor plato del dia. Nunca falla!)

Volveré una y otra y otra vez cada vez que tenga oportunidad estando por Milán

1  Agradecele a Clara G
Escribí tu opiniónOpiniones (1.244)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño y delicioso restaurante en Milán, comida honesta, sabrosa para disfrutar en compañía.

Si bien no es cerca a la Costa los mariscos son de gran sabor y frescos, sin embargo las pastas y las berenjenas estuvieron deliciosas

Agradecele a Jorge G
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

Sencillo pequeño restaurante de manteles a cuadros con comida casera italiana auténtica.Tremendo. Me lo descubrieron unos amigos de Milano. No es turístico. El trato excelente y familiar. Es cena obligada cada vez que voy a Milano. No puedo hablar de precio porque voy siempre invitada.

Agradecele a ciutatdiez
Opinión escrita 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomiendo a cualquiera que venga a Milan que pase por este bello e increible restaurant donde a demas de comer bien, podes disfrutar de toda el humor de Michelle.

Agradecele a Fededelbo
Opinión escrita 6 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Salí feliz del restauran , te atienden los dueños , es comida cacera italiana , lo que pidas esta riquísimo , la atención súper bien de lo mejor , un restauran muy acogedor, súper recomendable

Agradecele a CancunGaby