“Merece la pena acercarse”
Opinión sobre el Pizza Big

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Bicocca
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la típica pizza que te encuentras en cualquier pizzería de España (claro que es Milán), pero además de tener un sabor tan especial y muy bueno, en el local te atienden con mucha amabilidad. En cuanto al precio, nos pareció muy bueno, sobre todo comparándolo con otros locales del centro. Queda muy cerca de la Estación Central de Milán, por lo que si estáis por esa zona recomendaría acercarse a probarlas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a doaprast
Escribí tu opiniónOpiniones (369)

Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos al ver las recomendaciones de tripadvisor y nos acercamos, ya que estaba cerca de nuestro alojamiento, nos trataron super bien y las pizzas estaban para chuparse los dedos, al pedir tuvimos una equivocacion con una de las pizzas y al traerla vimos que no era lo que creiamos que era... Temas de idiomas, pero el camarero nos trajo la que realmente queriamos, muy grande por su parte! Por lo que insisto a todos aquello que este en Milan que se acerque, por que realmente merece la pena!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Davpriari
Opinión escrita 8 de junio de 2016

Con motivo de la final de la champions visite Milan y seguimos el consejo de un amigo que nos lo recomendó.
Todo excelente ,el trato del dueño,las pizzas buenisimas, y el precio excepcional.
Está apenas 5 min del Duomo. Lo aconsejo. Si vuelvo a Milan , desde luego volveré a saludar al Pizzero.Gran persona , nos trato muy bien. y los precios realmente increibles .

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a Juan Carlos R
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Me encanta este sitio, las pizzas son gigantes, y buenísimas, no veo la hora de volver, aun que esta difícil para aparcar vale la pena ir, seguro que te sorprende el tamaño de sus pizzas

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a ManuelGio
Opinión escrita 31 de mayo de 2015

El local no tiene nada de especial, pero está bien ubicado cerca de la estación central. El menú: Gran variedad de pizza... y apenas nada más en el menú. Eso sí, la pizza es extraordinariamente buena, diría que solo superada por la de las míticas pizzerias de Spaccanapoli (S. Michele etc.). Además muy abundante y muy barata. Servicio bueno pero puede ser lento cuando hay mucha gente.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradecele a Javier M