Canada Hotel
US$ 77
US$ 171
US$ 147
  • Restaurante
Barceló Milan(Milán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 55
Trip.com
  • Restaurante
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo(Milán)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 204
US$ 114
US$ 93
US$ 79
1.313 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo reserve con alguna duda pero al llegar me quede tranquilo. Me recibieron muy bien la habitación estaba lista, es cómoda grande y completa, con cofre minibar TV de 40" y un buen aire acondicionado. El baño también muy cómodo y con todos los amenities. El Desayuno está incluido. muy buena relación precio-calidad-servicio para los argentinos

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Sergio d
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Excelente hotel que cumple con exigencia de calidad precio. Bien ubicado a 10 minutos del Duomo andando. Personal amable y lo que es importante, hablan español. A nosotros, familia con niños, nos ayudaron a resolver dudas con el coche de alquiler. Hay un Carrefour express de 24 horas que es un auxilio por los altos precios de Milán. Habitación silencioso a pesar de ser primera planta.
Cuidado con la zona azul que es cara y multan.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
4  Agradecele a Manuel C
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Muy cerca del centro, con un supermercado 24 horas al lado y el personal muy atento y amable. Las habitaciones son amplias y están muy limpias. Lo mejor en nuestro caso fue el baño recien reformado y el minibar gratuito. También nos dieron facilidades para aparcar en unas plazas que hay en la puerta del hotel sin coste alguno.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Anonimogsgm
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Nos alojamos cuatro noches durante el mes de julio, en viaje familiar.
La habitación (triple y ubicada en la segunda planta) era amplia, comfortable y muy tranquila.
El hotel está magnificamente situado y permite desplazarse a pie por todo el area centro de Milán.
El personal, tanto de recepción, como del comedor, es muy amable, con un aire muy cordial.
El desayuno está bastante bien, con comida fria y caliente, además del típico surtido de bollería, tartas, fruta y zumos.
A escasos metros del hotel hay un establecimiento Carrefour, abierto las 24 horas, que resulta un recurso muy práctico.
Si volvemos a Milán, repetiremos hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a tonmar1
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Milán 4 dias y el hotel cumplió todas las expectativas. Transporte cercano, un carrefour abierto las 24 horas al lado. La habitacion muy bien, camas comodas. Buen servicio, muy bien el desayuno y la amabilidad de todo el personal sobretodo Chiara que servía el desayuno. Excelente hotel en cuanto a la relación entre calidad y precio. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a jgarci43