Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Es un hotel moderno con una buena ubicación, a menos de 5 minutos a pie de la estación, la misma de donde parten los trenes a Lago di Como y otros pueblos. Nuestra estadía fué solamente de dos noches y puedo decir que la experiencia de las instalaciones como del trato del personal fueron muy buenas. La habitación era amplia, cómoda y tranquila en cuanto a los ruidos. Se destaca el desayuno, la variedad, y la buena calidad que ofrecen. Si volvemos a milán no dudaría en regresar al mismo hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Fernando A
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para pasar una o dos noches. Muy cerca de la estación. Muy moderno y tranquilo. Desayuno excelente y personal muy amable. Nos dieron dos consejos excelentes y fueron muy acertados. Lo súper recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a susyrivas1
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en una habitación con dos camas. Fue mas amplio de lo que pensábamos.
El baño lindo, buena ubicación.. fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad.
El desayuno impecable.
Lo único el aire hacia mucho mucho ruido. Por suerte el tiempo estaba lindo como para no utilizarlo. Pero el ruido era importante.
El personal de la recepción super amable. Tuve que imprimir un par de cositas y me ayudo a hacerlo.
Precio-calidad razonable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a eluchic
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Me hospede en agosto de 2018 en este hotel y sin lugar a dudas es una excelente opción: se encuentra a unos 5 minutos caminando de la estación Central de Milan, luego si llegas en tren directamente o desde el aeropuerto en tren o en bus es una muy buena opción.

Las habitaciones del hotel son muy lindas y renovadas, la limpieza es excelente y el restaurante para tomar el desayuno llena todas las expectativas, ademas los meseros quienes atienden el desayuno son muy gentiles y hacen de tu estancia la mas placentera de todas.

Dado que viajé con mi mamá la única pequeña molestia que tuvimos fue que al ingresar al hotel hay que subir una planta con tus propias maletas, no hay ascensor para ir a esta primera planta, luego si viajas con equipaje debes tenerlo en consideración...ten en cuenta que luego y desde el primer piso si hay ascensor, así que ya no hay mas inconveniente.

Si eres quienes disfrutan la ciudad en el clásico bus rojo de turismo al frente de la estación de Milan podrás tomarlo sin ningún inconveniente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Paula987
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel movidos, sobre todo, por la ubicación tan cercana a la estación de tren central, de la que parten autobuses a los aeropuertos. También nos movieron las críticas tan positivas de algunos clientes. Lo cierto es que, aún reconociendo algunas de sus virtudes ( sobre todo, la ubicación y el personal de los desayunos, bastante agradables ) en general, nos ha decepcionado el hotel.
Para empezar, uno de los ascensores de acceso al edificio donde estábamos alojados ( el hotel consta de dos edificios ) que es diminuto. La habitación también es pequeña, aunque suficiente. Tiene cama grande y cómoda, una tele inmensa (¿?), armario con 4 perchas ( 4 contadas....ni una más), un frigo pequeño que cuesta abrir porque no tiene tirador ( no sabemos si es cuestión de diseño o es que se rompió....) caja fuerte ( que no hemos usado ) y poco más.
El baño es muy pequeño, con una ducha con buena presión de agua :-) pero cuya media mampara hace que se salga agua y deje el baño encharcado :-(
Lo del bidet es digno de admiración porque se trata de un bidet muy pequeñito, pegado a la pared y al radiador ( en invierno sospecho que todavia será peor ) cuyo uso resulta realmente incómodo y difícil para una persona de tamaño normal ( imagino una persona alta tratando de lavarse en él
....imposible ). Hay amenities y toallas que cambian a diario.
La wifi no sé cómo funciona porque su uso implicaba un registro previo en una web y decidimos no pasar por eso ( teníamos alguna experiencia previa nada positiva....).
El desayuno, en una sala muy "cool" pero no demasiado cómoda, es bastante simple: algo de fruta, algo de dulce, una máquina de café ( malísimo) y algo de embutido, quesos, yogur y zumos de bote.
Que en un hotel italiano el café sea pésimo me parece un desatino sorprendente, la verdad. Quizá bastaría con tener una máquina de alguna de las marcas italianas que tan buen café preparan....una pena. La amabilidad del personal de desayuno hizo un poco menos mala la mediocre propuesta de desayuno.
Respecto de las máquinas de venta de bebidas, tratamos de comprar agua y no fue posible porque las monedas caían.. ( las devolvía). Al final, terminamos saliendo a comprar agua en un supermercado cercano.
Tanto el check in como el check out fueron correctos; el personal fue informativo y explicaron bien los conceptos del precio a pagar ( incluido el abusivo impuesto revolucionario llamado tasa turística.... a 4 euros persona/ noche ).
Poco más que añadir. Creo que sería más honesto por parte del hotel contestar a las críticas en tripadvisor sin recurrir a un corta y pega estándar (que contiene, por cierto, algún que otro error...).
Nos parece que la relación calidad - precio ( 100 euros noche tasa incluida ) no resulta conveniente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Sabbia2013