Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Estuve en el puente de diciembre con mi familia y el hotel es recomendable al 100%, la habitación tenía dos camas, matrimonio muy grande (2mx2m) mas una individual, ademas tenía una pequeña nevera para meter bebidas, el hotel nos dejo dos botellas de agua durante los dos primeros días de estancia, el baño con ducha grande. La habitación daba al interior por lo que ningún ruido. Todo muy limpio y en muy buen estado de conservación. Los desayunos estaban bien, tostadas, embutidos, algo de fruta y cosas saldas, bollos, zumos, agua.........

En cuanto al personal siempre muy atento y muy amables en especial los camareros del desayuno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a albertomH7016BM
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Nos alojamos 4 noches, es ideal ya que está muy cerca de la Terminal Central de Milan desde donde tenes las terminales de trenes subtes y Autobuses,el hotel está muy bien mantenido las habitaciones son cómodas y limpias, el desayuno es bueno y la atención del personal es excelente ya que te aconsejan como moverte con el transporte público es recomendable además cuenta con cochera

Consejo sobre habitaciones: Los pisos superiores son más tranquilos, buenos ascensores
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mariaparadiso
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Es un hotel moderno con una buena ubicación, a menos de 5 minutos a pie de la estación, la misma de donde parten los trenes a Lago di Como y otros pueblos. Nuestra estadía fué solamente de dos noches y puedo decir que la experiencia de las instalaciones como del trato del personal fueron muy buenas. La habitación era amplia, cómoda y tranquila en cuanto a los ruidos. Se destaca el desayuno, la variedad, y la buena calidad que ofrecen. Si volvemos a milán no dudaría en regresar al mismo hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Fernando A
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para pasar una o dos noches. Muy cerca de la estación. Muy moderno y tranquilo. Desayuno excelente y personal muy amable. Nos dieron dos consejos excelentes y fueron muy acertados. Lo súper recomiendo

Agradecele a susyrivas1
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches en una habitación con dos camas. Fue mas amplio de lo que pensábamos.
El baño lindo, buena ubicación.. fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad.
El desayuno impecable.
Lo único el aire hacia mucho mucho ruido. Por suerte el tiempo estaba lindo como para no utilizarlo. Pero el ruido era importante.
El personal de la recepción super amable. Tuve que imprimir un par de cositas y me ayudo a hacerlo.
Precio-calidad razonable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a eluchic