“Japonés en milan”

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por variar hemos probado este restaurante japonés.Un poco caro para la cantidad de los platos, pero la comida rica.La sopa de Miso estaba espectacular y el Sake muy bueno también .

Agradecele a surfnomada
Escribí tu opiniónOpiniones (1.544)

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena fusión en pleno centro de la pasta. Calidad genial del pescado para estar tan al norte de Italia y los precios para ser Milán, Italia y Sushii tan original superrrr además de su atención . Repetimos seguro. Gracias por todoooo

Agradecele a Lolo V
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está bien para ir a probar y saber lo que es, aunque yo no volvería. Servicio bastante despistado, demasiada "cháchara" en cocina, sushi bastante malo. Ramen aceptable.

Agradecele a Estefanía S
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos caminando y tuvimos que alargar la travesía porque el ambiente no es agradable en las cercanías. Hay cabarets y bares en su entorno.
La atención es un déficit. Todo viene a destiempo. Hay que reclamar varias veces los platos y la cena se vuelve intermitente. La comida es normal, de buenos ingredientes pero poco esmero Algunos platos no tienen la presentación esperada y no son iguales a lo descrito por la moza.
Para el olvido.

Agradecele a Felipe2014
Opinión escrita 3 de febrero de 2013

Para alternar un poco con la comida italiana, fuimos a este japones, que está a 5 minutos del Duomo.

El trato fue amable, aunque nos dio la impresión de que el personal del restaurante no se enteraba bien de lo que queríamos. Pensábamos que era un problema de comunicación nuestro al ser extranjeros, pero nos dimos cuenta de que con los propios italianos también tenían problemas para entenderse.

Nuestro menú consistió en Toro Niguiri, Ura Furai, Sake Maki y Buddakan Tuna. De postre probamos un helado de arroz y uno de té verde.

La comida estaba rica, y de calidad normal para este tipo de comida.

Recomendable si quieres cambiar de estilo de comida en tu visita a Milán.

2  Agradecele a Forty14ever