“Buen japonés, pero bastante caro”
Opinión sobre el Iyo

Iyo
Clasificado como N.º 8 de 8.575 Restaurantes en Milán
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 noviembre 2016

Iyo es un buen restaurante japonés,donde uno puede disfrutar de una comida de calidad, moderna y creativa, un local precioso y un servicio muy amable. Sin embargo, debemos estar atentos a lo que pedimos porque, sea por su Estrella Michelin o por la moda del japonés, la cuenta puede resultar bastante cara.

2  Agradecele a elisabetts375
Escribí tu opiniónOpiniones (2.498)

Opinión escrita 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre me gusta probar restaurantes de sushi, pero este en especial por su estrella Michelin , personal perfecto, lugar precioso y buen ambiente , la comida muy buena pero del sushi como el arroz me esperaba una calidad mucho más alta, pero puede ser por el día que fui , volveré a ir para comprobar nuevamente , pero como precio calidad está bastante bien, recomendable.

Agradecele a Josebarnas
Opinión escrita 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Una propuesta moderna con amplia variedad de pescados, diversidad de texturas y audacia creativa, donde el respeto por la calidad del producto es total. Notable la variedad de sashimis (pulpo, lenguado, atún rojo, langostino...) y espectaculares los uramakis y gunkans. Para muchos, es el mejor de la ciudad. Precios altos, pero en perfecto equilibrio con la calidad del producto que ofrece. Creo es el solo restaurante de sushi en Milan con una estrella Michelin. Muy buena la gente que atiende este restaurante.

Agradecele a Flavio78
Opinión escrita 15 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Es bastante caro.
Teníamos una reserva a las 10.30 y nos sentaron a las 11.
La comida y el sitio están muy bien pero esperaba algo más por su Estrella Micheline

Agradecele a Camila Z
Opinión escrita 4 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buenisima la comida, el servicio y el lugar, especial cenar afuera si el tiempo lo permite. Los rolls son muy buenos, los nigiris y piezas unicas buenisimos pero caros.
El todo vale la pena

Agradecele a Sergio H