Cuore Free Tour Milán en español
Lo más destacado según el crítico
Free walking tour con David

Increíble tour por la ciudad. Me encanto y David hizo que aprendiéramos pero también que nos... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Alejandra C
El mejor guía

Fuimos a este free tour el sábado 28 de septiembre y nos encantó. Javier, nuestro guía, consigue... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
F8261MBandreap
mediante dispositivo móvil
Leer las 80 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Javier nos hizo una visita increíble, nos encantó, uno de los mejores Free Tour que hemos hecho y nos dio unas recomendaciones de lugares y restaurantes también geniales
Se nota que le gusta lo que hace y sabe muchísimo
Excelente

Agradecele a Sergio M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sin ninguna duda el mejor free tour al que hemos asistido tanto mi novia como yo. Recorriendo la bella Milan,en buenísima compañía y, sin ninguna duda, con el mejor guía posible. Gracias Javier!!!!!! No os lo perdáis porque, como gran historiador, os cuenta grandísimas cosas de Milán pero.....mejor que sea el guía quien lo haga, no? Jejeje.

Agradecele a Manuel M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ayer vivimos una hermosa experiencia con Javier el guía del free tour por Milán! Nos transmitió su pasión por la historia de la ciudad, nos divirtió y nos emocionamos en el final! Para nosotros serán momentos inolvidables! Gracias Javier

Agradecele a Celestegallippi
Opinión escrita 4 semanas atrás

Javier un 10 como guía, de todos los free tour que he hecho este ha sido el mejor sin lugar a dudas. Cuenta la historia de Milán de una forma super divertida, amena y con emoción. Lo haría 100 veces más.

Agradecele a pauli9s
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hicimos el tour de Milán en español con Javier y fue excelente! Increible todo lo que sabe y la pasión con que lo transmite hasta el final que es emocionante. Muy recomendable!

Agradecele a delfinar87