“Expo sobre Leonardo Da Vinci”
Opinión sobre el Palazzo Reale

Palazzo Reale
Clasificado como N.º 45 de 907 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 1 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Es increible ver esta restrospectiva, la patrocinan Bank of America y Merrill Lynch. Tiene tanto trabajos pictoricos cono algunos de sus inventos y al terminar el recorrido podes realizar desde unos lentes tridimensionales una visita "integrada" a los lugares que vivio, trabajo y descubrir como relacionaba sus pensamientos para desarrollar sus inventos. Extraordinaria la muestra. Finaliza el 19 de julio. Solo me quedó una duda: si Leonardo no era extraterreste!

1  Agradecele a Miguel Angel Z
Escribí tu opiniónOpiniones (1.300)

Opinión escrita 14 abril 2015

Estuvimos en 2 muestras simultaneamente una de Chagall y otra de Van Gogh,excelentes ,nada que decir de como estaban organizadas y la maravilla de obras que tuvimos oportunidad de apreciar(es decir mi puntuacion no tiene que ver con este punto)
Lo que si, y en este caso nos llamo muchisimo la atencion el estado deplorable de los baños en cuento a mantenimiento y sobretodo "limpieza" estamos hablando de un espetaculo que no es gratuito,es mas pagamos bastante el ingreso y sobretodo en un edficio de cierta Jeraquia?? en el centro de Milan,vergonzoso.

Agradecele a ros872015
Opinión escrita 23 enero 2015

En mi actual visita a Milan he recorrido la muestra de Chagall, verdaderamente la muestra esta montada sobre la historia del artista sla por sala uno avanza sobre la historia y los diferentes estilos que han marcado la vida de Chagall, digna de ser visitada no te la pierdas, la entrada prenotandose es de 14 euros, bien invertidos

Agradecele a daniel i
Opinión escrita 9 noviembre 2014

Tuve la suerte de encontrarme una exposición en este palazzo que era realmente increíble, habían muchísimas de sus obras, expuestas por etapas, a modo de explicar la vida de Marc Chagall, paso a paso, sala por sala, cuadro por cuadro, haciendo que el visitante pueda apreciar y entender mas su arte ...

Agradecele a CarolinaN2
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Este es uno de los palacios más raros en los que he estado. En lugar de pagar por visitar el mismo, lo han dividido en diferentes museos con diferentes exposiciones y según la que quieras ver, podrás acceder a una u otra parte del palacio. Yo vi una de Rodín y aunque la exposición era espectacular, no puedo decir que haya visto nada interesante del edificio. Las exposiciones eran bastante caras y te hacen un descuento mínimo si ves más de una.

Agradecele a sulacoNL