7.607 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Habitaciones pequeñas y con pocos muebles, sin minibar. En la línea de los Ibis. Destaca el buffet del desayuno. La cena correcta pero un poco extraña, tipo vegetariano. Limpio y servicio amable. Está a unos minutos de la plaza de la República donde se puede coger el metro que en tres paradas te deja en la puerta del Duomo

Agradecele a _marylerom
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Estoy ahora mismo en el hall del hotel, he llegado a las 12:20 horas y me indican que el registro es a partir de las 14:00 horas, pero que si quiero acceder antes de esa hora tengo que abonar 15 euros. No lo entiendo. Si lo entenderia si no estuviese preparada la habitacion. Pero si esta preparada que sentido tiene. El hall del hotel esta lleno de gente esperando. Ahora pata acceder habra cola y accederemos pues mas tarde, nos pagaran el retraso? No me ha pasado nunca ni en este viaje por casi toda Italia ni en ningun otro. La puntuacion es sin ver la habitacion

Agradecele a Atlante63
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

una amiga y yo dormimos un par de noches la semana del 12 al 18 de agosto. Ocupamos una habitación en la 4ª planta, con camas separadas. Este IBIS está estupendamente reformado por dentro, con un pasillo enmoquetado de 1ª, una habitación mas grande lo habitual y una pedazo de SmartTV que casi no cabia por la puerta de la habitación. En el entorno de la habitación, tranquilidad total. Nuestra habitación daba al solar en obras que hay detras del Hotel, pero como en Agosto en Italia no trabaja nadie, pues no tuvimos problemas de ruido. Algún borracho de noche gritó algo, pero ni nos enteramos. Tampoco tuvimos ningún problema con la climatización de la habitación. Pero si el Hotel tiene hasta gimnasio en los sótanos.

La recepción fue profesional y rápida. Encima hablaban español. El desayuno correcto, el estandar de IBIS. La ubicación del Hotel, cerca de Stazione Centrale estupenda, con tranvias que paran casi justo delante del Hotel.

Solo un par de peros:

1) vender botellines de agua a 2€ en la recepción es un poco abusivo. Encima, en la esquina de la calle de al lado, justo delante de la parada del tranvia hay un supermercado Auchan que tienen de todo.
2) El colchón de la cama individual se escurria para un lado. Definitivamente, estas camas individuales no son las camas que tienen los IBIS españoles, que son mucho mejores.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Otrabajo
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel para pasar un par de días en Milán y pese a que por fuera parece un poco... tétrico (al menos esa fue la impresión cuando llegamos al hotel de noche), su interior es muy moderno.

El recepcionista nos atendió en español desde el primer momento cuando llegamos. De forma rápida nos dio la tarjeta de nuestra habitación.

Las habitaciones no son muy grandes pero son los suficiente para dormir y asearte. Mobiliario moderno y muy silencioso por la noche.

En cuanto a su cercanía al punto central de la ciudad pues hay que andar un poco (30 minutos).

Si volvemos a Milán, repetiremos en el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a ChemaFG