1.531 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una joya cerca de la estacion de tren principal, bello, comodo, las camas y las almohadas son super comodas, la gente que trabaja desde los meseros, recepcion y la gente de limpieza de hotel son muy amables y estan alli para ti para cualquier cosa que necesites, lo recomiendo ampliamente, nosostros nos quedamos por 7 noches e hicimos de ese UNA century nuestro punto de partida porque como ya dije esta a 3 minutos caminando de Milano Centrale y la zona es super segura, gracias UNA hotel!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Oscar G
Unahotels_Century1, General Manager en UNAHOTELS Century Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

querido invitado

Gracias por escribir sobre nuestro hotel, nos complace ver que disfrutó de su estadía.

Esperamos verte pronto,

Saludos cordiales, La Gerencia

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Así es. En recepción un joven amable se esforzó en entenderme en castellano. Más tarde baje a preguntar por el menú de almohadones y una sra de mediana edad con cara de pocos amigos ni siquiera se esforzó en intentar entenderme. La actitud es lo que cuenta , y cuando uno viaja le gusta que le atienda una cara amable. Y si no la tienes , porque no todo el mundo tiene una cara amable, lo intentas. Y no sólo lo intentas por hacer bien tu trabajo ( recuerdo que estoy hablando de l primera persona que me encuentro y que representa el hotel) sino que debes intentarlo por el hotel que representas.
Después de esta situación todo el resto se ve con ojos críticos. Intentando ser ecuánime diré, que la cama es una delicia. Súper cómoda y amorosa. El cuarto de baño una ducha muy estimulante y en general , salvo unos desconchados en la pared y techo provenientes de filtraciones del terrado( planta 17) el resto estuvo bien
Lo malo? El bufete es de poca variedad y nada de calidad. Los huevos revueltos parecen huevos hepatiticos. Amarillos y mala pinta. El pan, la bolleria, los zumos.... malo
El room service..... peor. Un sándwich hecho de mala manera con el pan que se rompía de tostado en exceso y duro.
El gin tonic sólo posible de Bombay , mal servido ..... muy flojo
La verdad, no creo que vuelva por ese precio. Hay hoteles con mejores prestaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a giuseppeisilvia
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A un lado de la Estación Central y paradas de tranvía en la puerta.
Desayuno abundante y buen presentado.
Habitación familiar con 2 camas dobles.
En recepción son muy amable y te informan de todo perfectamente.
Si vas caminando llegas al Duomo en 39 minutos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a oscarcD5404YP
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

El hotel está a la vuelta de la estación central de trenes de Milan, por lo que si viajas por ese medio no lo dudes. Además es moderno, cómodo, tiene buen aire acondicionado y baños grandes. Tienen excelente servicio de taxi para trasladarse al centro y el desayuno es genial como asi también el personal del hotel. Recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Sabina P
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Hotel muy cercano a la estación central de Milán.
Habitaciones muy amplias, grandes ventanales, con un pequeño saloncito. Temperatura perfecta, y sin mosquitos, cosa que se agradece en Milan.
Baño también grande y muy limpio.
Desayuno variado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018