2.599 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Nos hemos hospedado un par de días y francamente es una gran opción para alojarse en Milano. Restaurante muy recomendable y gran trato por parte del personal. El desayuno, también de lo mejor. Gran experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a glopez431011
Direzione Hotel G, Direttore en Best Western Plus Hotel Galles, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por su excelente revisión y por sus amables palabras. Estamos muy contentos de saber que Usted tuvo una agradable estancia en el Hotel Galles y esperamos darle la bienvenida una vez más.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

El hotel se encuentra a algunas cuadras de la Estación Central y tiene el metro en la puerta. Esto hace que su ubicación facilite todos los traslados ya sea para moverse por la ciudad o para salir de ella.
Cuenta con un restaurant en el último piso con platos bien preparados y esmerada atención. El desayuno es bueno, estándar.
Las habitaciones son algo pequeñas pero confortables.
Con respecto a la atención del personal, no se puede generalizar puesto que hemos recibido tratos muy diferentes según la persona. Hubo una señorita muy poco amable que no nos permitía hacer el check out la noche anterior (nosotros partíamos al día siguiente a las 4 AM) argumentando que no había sistema en ese momento. Considerando que así fuera, el problema era del hotel y no nuestro. Pero lo peor fue el modo desagradable para comunicarlo, siendo que nosotros lo único que pretendíamos era pagar. No puedo decir lo mismo del resto que fueron amables.
Nuestra experiencia fue muy buena en general.

Consejo sobre habitaciones: No puedo dar ninguno. Sólo conocí la nuestra y estaba bien. Daba a la calle pero no se escuchaba ruido de afuera.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Angelica S
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un hotel tan bien ubicado, de cadena conocida a nivel
Internacional y con habitaciones confortables tenga personal tan poco empatico, amigable y con voluntad de ayudar al huésped. Las habitaciones son cómodas , nos quedamos en una suite, la limpieza es adecuada. La comida del restaurante es adecuada, desayuno que no es tAn variado como esperaría por lo que se torna repetitivo al día 3. Del restaurante solo
Puedo valorar el trato esmerado del jefe del turno de la noche- cena. Es la única persona cortes con la que nos topamos.
La piscina fue un éxito para nuestras hijas, pequeña pero adecuada.
El staff de recepción en varias ocasiones nos dio información que no se ajustaba a la realidad, direcciones imprecisas , información acerca del late check out que varía de persona en persona, la mayoría carecía de interés por ayudar y si lo hacían casi siempre era de mala gana. Realmente nos fuimos un poco frustrados de saber que el servicio es inexistente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a GigiC84
Direzione Hotel G, Direttore en Best Western Plus Hotel Galles, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Estimado Sr. / Sra. Gigi:
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.
Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.
Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue al hotel no tenían sitio en el parking, el encargado de recepción nos recomendó un parking cercano, dándome un papel con un sello del hotel pidiéndome que lo entregara en el parking, para mi sorpresa cuando fui a pagar el día me cobraron 5€ más de lo que cobran, todo por venir de este hotel, tienen tarifas en función del hotel que vas.
Al día siguiente le dije que no estaba en ningún hotel y me cobraron la tarifa habitual.
La habitación es sencilla sin nada que mencionar, lo mejor que tiene este hotel es la el desayuno bufete en la terraza que tiene en la parte superior del hotel, es muy agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Rymsilva
Direzione Hotel G, Direttore en Best Western Plus Hotel Galles, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Estimado Huesped,
gracias por avisarnos de lo que ha pasado. Lo sentimos que no hubiera espacio en nuestro parking que hay que reservarlo con antelación. Lamentablemente el parking al que fue es uno cerca del hotel pero que no tiene ningún tipo de contrato con nosotros así que lo sentimos mucho por lo que ha pasado cerca de las tarifas.
Sus comentarios han sido muy útiles y esperamos que vuelva a visitarnos en futuro.
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien pero demasiado caro.
La comida era muy repetitiva y el personal no muy simpático, pero estaba en un sitio muy agradable y con la boca de metro al lado.Y la piscina invitaba al disfrute aunque no era muy grande.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Noelia M
Direzione Hotel G, Direttore en Best Western Plus Hotel Galles, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Estimada Noelia,
Gracias por darnos su opinión relativa a su reciente estadía en nuestro hotel.
Su satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia a usted y a otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Atentamente,