“Para comer carne”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Città Studi
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

El lugar es muy "italiano", y el servicio "presto", rápido, eficaz y cortés. La carne a la brasa fue realmente magnífica, al punto que cada cual gusta..

Agradecele a tonigil
Escribí tu opiniónOpiniones (612)

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Recomiendo este restaurante, zona Citta Studio, cerca de corso Buenos Aires, he comido la mejor" Fiorentina" que yo recuerde aqui en Italia, les explico la Fiorentina es un clasico corte de carne de res con un grande hueso al centro, nosotros la pedimos termino medio y era exquisita!, acompanada de frijoles blancos con cebollita , otro plato que les recomiendo como entrada es el Lardo consiste en una especie de tocineta muy sutil, cruda, no suena bien pero es una exquisites!

Agradecele a anamiranda2016
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante situado no muy lejos del centro. Comida italiana de calidad. Especializados en carne.
Mención especial los spaghetti con alcachofas.
Trato muy amable y profesional.
Precios aceptables.

Agradecele a L4ado
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El risotto está delicioso, la tagliata también muy rica, fui a cenar con unos amigos y pasamos muy buen rato, la recomendación que hacen de vino tinto es muy buena

Agradecele a maugarciam
Opinión escrita 4 de julio de 2014

Nos encanta este restaurante ! Es la tercera vez que vamos y siempre salimos contentos. Buena bisteca, buena tagliata y buenas pastas. Uno de los camareros es muy amable y de buen humor. Los antipastos deliciosos.

Agradecele a ElGustaio