“Muy confortable”
Opinión sobre el NH Milano Grand Hotel Verdi

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Milano Grand Hotel Verdi
En el puesto n.º78 de 428 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel Plata
Catalunya
“Muy confortable”
Escribió una opinión el 24 marzo 2009

Las habitación muy grande, con parquet, pequeño vestidor, amplio baño con bañera, escritorio, mesa con diván y sofá de dos plazas. Cama amplia y cómoda.

El desayuno excelente así como el personal, que fue especialmente atento..
Un poco alejado del centro (15/20 minutos a pie), pero cerca de una parada de metro a 3 estaciones de Duomo).

Falta un servicio de internet gratuito (hay de pago, y te ofrecen un periodo de 15 minutos diarios de cortesía)

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
London
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 enero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Las habitaciones y los baños eran de un buen tamaño.
El desayuno estaba muy por encima de las expectativas.
El servicio era consistentemente bueno.

Apunto que el hotel está en una calle muy transitada (durante los días laborables) y comprueba en tu mapa, para estar enterado de que el hotel está a unos considerables 15-20 minutos de distancia de las calles turísticas de tiendas.

El taxi desde el aeropuerto era cerca de 70 Euros.

Agradecele a max_hartwig
London, UK
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 octubre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Estuvimos en el Verdi recientemente, buscando un buen hotel cerca del centro de Milán. La ubicación era muy buena – al rededor de 15 minutos de paseo del centro, pero con un montón de restaurantes más de barrio (y los cócteles, en el bar de enfrente, eran excelente). Realmente bueno, espaciosas habitaciones en la que podríamos quedarnos una tarde sin sensación de claustrofobia.

1 Agradecele a JoC123
Crítico de nivel 4
35 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

No está en la parte vieja de la ciudad, pero a la distancia de un paseo. Las habitaciones son espaciosas y bien amuebladas.

3 Agradecele a dr-dom
Cartagena, España
Crítico de nivel 6
77 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 junio 2007

El hotel lo busqué a través de tripadvisor. Me gustó que estuviera tan bien situado (6º lugar entre los hoteles de Milán), pero algunas críticas y las fotos me hicieron sospechar que el hotel no estaba demasiado bien ubicado. Lo confirmo: el sitio donde se encuentra es feo y sin atractivo y aunque está bien situado a efectos del transporte público, para ir andando al centro está demasiado lejos. El hotel en en sí, es feo por fuera y mucho mejor por dentro. El personal es muy atento; el desayuno buffete es superior a la media; y las habitaciones son como campos de futbol. La calefacción no funcionó bien (fuimos a principios de junio, pero estuvimos a 12 grados en Milán) y aunque reclamamos no sirvió más que para que nos dieran una manta. Por algún sitio (los conductos de calefacción y aire tal vez) llegaba olor a tabaco a la habitación. En los pasillos hacía un frío considerable. El restaurante no creo que merezca la pena. El baño y los productos de tocador muy bien. Resulta muy cómodo que las habitaciones tengan vestidor. Buena ropa de cama y toallas y repito las habitaciones enormes y por tanto muy comodas. Lo mejor la habitación y lo peor la ubicación.

• Me gustó — el tamaño de las habitaciones
  • No me gustó — la ubicación
  • Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
2 Agradecele a JUSTITO
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
NH Milano Palazzo Moscova
Hotel Tocq
Hotel Tocq
N.° 152 de 428 en Milán

¿Estuviste en NH Milano Grand Hotel Verdi? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NH Milano Grand Hotel Verdi

Establecimiento: NH Milano Grand Hotel Verdi
Dirección: Via Melchiorre Gioia 6 | Porta Nuova, Porta Garibaldi, Corso Como, 20124 Milán, Italia (Previamente NH Grand Hotel Verdi)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Estación central , Isola
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  15 de Ecohoteles en Milán
N.º  49 de hoteles para familias en Milán
N.º  59 de hoteles de negocios en Milán
N.º  62 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.913 - $ 5.577
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Milano Grand Hotel Verdi 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelQuickly y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Milano Grand Hotel Verdi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Hotels Milan
Grand Hotel Milan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?