7.388 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

mucho tiempo fui a este hotel la atencion es super el desayuno todo casero y excelente no es un hotel de super lujo pero muy confortable y accesible en su precio.. a 2o3 cuadras esta el subte y hay algo de negocios mayoristas iba 2 veces por anio varios anios

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Gramil1939
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Aunque he pasado sólo tres noches, la estancia ha sido fabulosa. Desde lá llegada, la atención fue impecable. Tenía habitación individual con una cama grande, perfectamente acondicionada: ropa de cama, toallas, cojines, albornoz, detalles de bienvenida que se agradece cuando llegas cansada del viaje (dos bombones, un "panettone", minibar gratis con refrescos y agua..) hervidor de agua con té y café, calefacción... Todo perfecto! Además de bien insonorizada y muy limpio. El personal de recepción y sobre todo del desayuno, muy amables y atentos... Está ubicado a un paso de la estación central y del metro, y a un paseo del Duomo... Totalmente recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en el 3. piso en el edificio anexo frente al hotel. Buena habitación totalmente insonorizada, con vistas a un patio de manzana
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a estilandia
ValeriaC3421, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Berna, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Estimada Estilandia,

la agradecemos por haber sido nuestro huesped en el Hotel Berna y por haber compartido su experiencia.
Gracias por las lindas palabras y el puntaje.

Estamos felices que les haya gustado nuestra hospitalidad,nuestra atencion hacia ustedes y sobre todo nuestro personal .

La esperamos de nuovo a Milan !

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, el desayuno es supremo tiene una pastelería exquisita y uno se puede hacer jugos naturales, la atención es espectacular. Un 10 le queda chico. El mejor hotel que he visitado lejos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a Lorenadam84
SharonM5201, Guest Relations Manager en Hotel Berna, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Distinguido huèspede,

estamos muy felices de aprender que su esperiencia en el Hotel Berna ha sido tan agradable, en particular por el desayuno.

Hacemos siempre lo mejor para que la estancia de nuestros huéspedes sea lo màs amable posible: vuestra satisfaciòn rafaga nuestra energia.

Esperamos de verdad que volverais otra vez.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

En general, el hotel quizá no hace honor a un 4* y necesita una modernización en muchos aspectos. Moqueta y papel en las paredes en un estado que requiere renovación. En algunos aspectos parece que hayas vuelto a los años 70.
Los ascensores son minúsculos y las cerraduras de las habitaciones tradicionales, con llave y llavero (nada de tarjetas magnéticas)
La atención de recepción tanto en la entrada como en la salida impecable y amable, y con buena información. Aunque no lo usamos, creo que en recepción también venden tarjetas de metro.
Las habitaciones son más bien reducidas, en especial el baño, con un plato de ducha pequeño y una mampara por la que difícilmente podría pasar una persona algo gruesa. No tiene ventilación exterior. El equipamiento del baño es el habitual, y como detalle te obsequian con un patito de goma.
En la web del hotel te informan de que el mini-bar viene surtido con 8 tipos de bebidas no-alcoholicas de consumo libre. En nuestro caso, únicamente habían 4 (1 agua con gas, 1 sin gas, 1 coca-cola, y 1 refresco de naranja), y no repusieron las que consumimos al día siguiente.
Además del aire acondicionado, en el techo de la habitación hay un ventilador. En nuestro caso funcionaba constantemente y no había forma de pararlo (si tiene 6 velocidades, estaba fijo en la 1 -muy poca velocidad- pero no se podía ni parar ni incrementar). Aunque no hacía ruido, era un poco molesto y solicitamos en recepción que viniera alguien a pararlo. Nos dijeron que sí, y aparentemente alguien fue a la habitación pero sin ningún resultado porque siguió funcionando las dos noches que estuvimos en el hotel.
El wifi es gratuito y funciona perfectamente en todo el hotel
El desayuno es abundante y variado aunque la calidad de los productos es mediana. La atención del personal del comedor correcta, aunque el servicio que es tipo self-service es un poco caótico porque la sala del comedor es estrecha y se acumula la gente.
Al lado de recepción las 24 h disponen de una salita con prensa y una mesa con una cafetera, tés y aguas minerales de libre utilización.
La situación del hotel es muy buena, a 5 minutos andando de la plaza de la Estación Central, donde llegan tanto el tren como los autobuses del aeropuerto de Malpensa,
En la misma estación también está el metro, que en 4 paradas te deja en el Duomo (andando desde el hotel unos 20/30 minutos)
Es una zona tranquila, con muchos restaurantes y supermercados en los alrededores.
El check-out correcto y nos guardaron sin problemas las maletas hasta la tarde.
En definitiva, una buena opción para una corta estancia en Milán por la buena ubicación, amable servicio, y asumiendo que el hotel necesita una puesta al día en cuanto a instalaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Lluís F
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles de Italia en relación al precio cobrado, excelente atención y servicio , nada que decir a pasos del centro de Milán y un edificio muy bien cuidado para ser hotel
Un 10 este hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2018