“Mejor Hamburguesa de Milan!”
Opinión sobre el Al Mercato

Al Mercato
Clasificado como N.º 1.634 de 9.258 Restaurantes en Milán
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Navigli
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Fui con amigos a comer y los tres pedimos diferentes tipos de hamburguesa, probamos todas. Una mas rica que la otra, los precios no son baratos pero si son acordes. Mucha onda, muy rico y cerca de todo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a jbarrera10
Escribí tu opiniónOpiniones (1.011)

Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Quisimos entrar por la comida mexicana (antojo del momento) y la verdad es que los tragos fueron una decepción! Sin embargo, la comida estuvo bastante mejor y pasamos un buen rato a final de cuentas.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Julio L
Opinión escrita 9 de marzo de 2016

Caro, feo, frío, mal atendido. Lo único bueno la música de fondo.
Menos mal estaba con mi novio, con el que disfrutamos hasta de un pésimo restaurante... Tocineta de adición en la hamburguesa literalmente chamuscada (para el camarero, demasiado cocinada) y carne de la hamburguesa fría. Disque nachos y me salieron con papitas también chamuscadas a la francesa! Mejor dicho, que decepción tan grande haberte visitado!

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Andresita20
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

Calidad precio es caro, una buena presentacion, y detalles como la carne picada a cuchillo no bastan, el corte de la carne elegido no es el mejor, y las hamburguesas son poco sabrosas, los sabores no estan equilibrados. Pequeño y con larga espera para comer, no merece la pena, falta sabor y buena cocina para los 20 euros de media que vale una hamburgesa.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a Trapicheando
Opinión escrita 29 de enero de 2015

El local es bastante pequeño y muy concurrido, hay que esperar un buen rato para ser atendidos. Las hamburguesas son realmente muy buenas, especialmente la hamburguesa a la tartare. Tomamos unas cervezas mientras esperábamos la comida y se nos hizo más pasable la espera. Si tienen paciencia y les gustan las hamburguesas, vale la pena esperar. Los precios un poco altos para el tipo de comida que sirven. El personal amable.

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradecele a Ana Laura T