“Un poco apartado”
Opinión sobre el Hotel Vittoria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Vittoria
En el puesto n.º209 de 428 hoteles en Milán
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pilla a desmano del centro, aunque el recepcionista nos explico muy bien que autobuses nos llevaban hasta il duomo. Para llegar al hotel fuimos en metro y tuvimos que caminar bastante.
La habitación pelin pequeña y recargada.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Viajera91286
Escribí tu opinión

Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel para la última noche y retornar el auto antes de volar desde Linate. Este está bien ubicado para ir en ómnibus. Nosotros tomamos un taxi ya que era bastante cerca.
También para ir en tranvía (10 paradas) a la zona del Duomo o al Castello Sforseze.
El personal muy amable realmente.
La pieza muy pequeña pero bien, con una cama muy cómoda. El baño muy cómodo. Buenas toallas y sabanas. Para lo que necesiteba fue adecuado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel Y
Opinión escrita 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches, la primera con mi esposa en una habitación pequeña con una cama matrimonial aunque sólo se podía acceder de un solo lado de la misma, nuestros hijos arribaron el día siguiente y tenían la habitación contigua, más espaciosa, nos alcanzó para descansar y recorrer parte del centro de Milán, es un hotel sobrecargado de decoración y bastante antiguo e insisto que nos resultó práctico y cómodo para movernos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Renato M
Opinión escrita 16 abril 2017

Es un hotel pequeño, las habitaciones demasiado, pero acogedoras.
La ubicación es buena, está en un lugar tranquilo y cerca del centro.
La atención del personal es muy buena.
El desayuno correcto.
La critica es que necesitaría urgente una modernización, se nota que hace tiempo que no cambian nada.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Roberto G
Opinión escrita 10 septiembre 2015

pequeño,acogedor ambiente familiar,tranquilo y bien situadolas habitaciones pequeñas pero acogedoras,el personal se mostro muy amable en todo momento.pocos hoteles te ofrecen la recogida en el aeropuerto aunque está bien comunicado,si es la primera vez que vas a Milán se agradece

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a graciavalencia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Antares Hotel Rubens
N.° 332 de 428 en Milán
Hotel Silver
N.° 141 de 428 en Milán

¿Estuviste en Hotel Vittoria? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Vittoria

Dirección: Via Pietro Calvi 32, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados
N.º  139 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: $ 2.026 - $ 6.244 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vittoria 4*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vittoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vittoria Hotel Milan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?