Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

El Hotel está ubicado en una calle tranquila a unas 15 cuadras del Duomo, a media cuadra de la avenida comercial Corso XXII de Marzo (exactamente hacia el lado contrario del Castillo Sforzesco) En la esquina hay un McDonalds y algún otro lugar de comida económica sobre la avenida. La ubicación es aceptable, aunque un poco lejos del centro y otras atracciones de Milán. La atención es variable (nos tocaron 2 recepcionistas, uno muy atento y otro muy parco y poco amable). Desde la recepción tuvimos que subir un pequeño tramo de escaleras con las valijas para acceder al pasillo donde estaba el ascensor que subía a los pisos superiores, lo cual suponía una incomodidad. El estacionamiento es sobre la calle, solo si hay lugar (a pesar que promocionan "Con estacionamiento incluido"). El desayuno es bueno, con poca variedad pero buena calidad. Todo el hotel tiene un estilo antiguo recargado, cuidado pero con aire decadente. El gran problema son las habitaciones, que son extremadamente pequeñas. En nuestro caso, eramos 4 adultos y nos dieron dos habitaciones contiguas (habías reservado una cuádruple familiar), en la cual una de ellas era pequeña con 2 camas y la otra (supuestamente matrimonial), contaba con una cama de 1 plaza y media (como mucho) y mínimo espacio para acomodar las valijas y movernos (cada habitación tenía un baño realmente minúsculo, con dificultades para tomar un ducha sin golpearse con la flor de la misma). El punto es que el hotel se promociona como de 4 estrellas (si bien su precio es inferior, digamos similar al de un hotel de 3 estrellas en Milán), y estas habitaciones son las más pequeñas que he visto en Europa en hoteles de categoría similar. Además de pequeña, la cama era incómoda, con una calefacción demasiado fuerte y difícil de manejar individualmente. A pesar de ser una calle tranquila, al dar hacia el frente la habitación (piso 1°) y no tener una aislación de ruidos reforzada se escuchaban algunos ruidos de la calle. Solo estuvimos 2 noches, y creo que por el mismo precio se debe poder conseguir un hotel algo más cómodo cercano al centro de Milán, o al menos con dimensiones normales en las habitaciones.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Marcelo B
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pilla a desmano del centro, aunque el recepcionista nos explico muy bien que autobuses nos llevaban hasta il duomo. Para llegar al hotel fuimos en metro y tuvimos que caminar bastante.
La habitación pelin pequeña y recargada.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Viajera91286
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel para la última noche y retornar el auto antes de volar desde Linate. Este está bien ubicado para ir en ómnibus. Nosotros tomamos un taxi ya que era bastante cerca.
También para ir en tranvía (10 paradas) a la zona del Duomo o al Castello Sforseze.
El personal muy amable realmente.
La pieza muy pequeña pero bien, con una cama muy cómoda. El baño muy cómodo. Buenas toallas y sabanas. Para lo que necesiteba fue adecuado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel Y
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches, la primera con mi esposa en una habitación pequeña con una cama matrimonial aunque sólo se podía acceder de un solo lado de la misma, nuestros hijos arribaron el día siguiente y tenían la habitación contigua, más espaciosa, nos alcanzó para descansar y recorrer parte del centro de Milán, es un hotel sobrecargado de decoración y bastante antiguo e insisto que nos resultó práctico y cómodo para movernos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Renato M
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Es un hotel pequeño, las habitaciones demasiado, pero acogedoras.
La ubicación es buena, está en un lugar tranquilo y cerca del centro.
La atención del personal es muy buena.
El desayuno correcto.
La critica es que necesitaría urgente una modernización, se nota que hace tiempo que no cambian nada.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Roberto G