“Habitaciones DEMASIADO reducidas”
Opinión sobre el Hotel Vittoria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Vittoria
En el puesto n.º206 de 429 hoteles en Milán
Opinión escrita 5 octubre 2017

Nos alojamos en Julio 2017, el hotel de estilo un tanto recargado para mi gusto, bien mantenido, y con una correcta atención.
El desayuno es abundante y variado, se puede desayunar en el jardín o en el salón
Las habitaciones no solo son reducidas como la mayoría de los hoteles de Europa, sino que los baños los acompañan en proporción; en nuestro caso como habitación familiar nos dieron dos habitaciones que se comunicaban, la habitación matrimonial era tan pequeña que para pasar con mi marido uno tenia que salir, la cama de un lateral pegado a la pared, el que se acostaba de ese lado mejor que no se mueva en toda la noche, hay una madera tipo decoración que sobresale y te golpeas al intentar levantarte, y si tenes que ir al baño, debes despertar a tu compañero o saltarlo.... el baño de esa habitación es tan pequeño que si logras sentarte en el inodoro al levantarte te golpeas con el lavatorio; la habitación de los chicos, si bien era reducida tenia un poco mas de espacio para moverse, al igual que el baño.
Esta ubicado en un bonito barrio, y no muy lejos del duomo y las galerias.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones amplias, sino mejor buscar otro
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a silvia s
Escribí tu opiniónOpiniones (258)

Opinión escrita 17 agosto 2017

El Hotel está ubicado en una calle tranquila a unas 15 cuadras del Duomo, a media cuadra de la avenida comercial Corso XXII de Marzo (exactamente hacia el lado contrario del Castillo Sforzesco) En la esquina hay un McDonalds y algún otro lugar de comida económica sobre la avenida. La ubicación es aceptable, aunque un poco lejos del centro y otras atracciones de Milán. La atención es variable (nos tocaron 2 recepcionistas, uno muy atento y otro muy parco y poco amable). Desde la recepción tuvimos que subir un pequeño tramo de escaleras con las valijas para acceder al pasillo donde estaba el ascensor que subía a los pisos superiores, lo cual suponía una incomodidad. El estacionamiento es sobre la calle, solo si hay lugar (a pesar que promocionan "Con estacionamiento incluido"). El desayuno es bueno, con poca variedad pero buena calidad. Todo el hotel tiene un estilo antiguo recargado, cuidado pero con aire decadente. El gran problema son las habitaciones, que son extremadamente pequeñas. En nuestro caso, eramos 4 adultos y nos dieron dos habitaciones contiguas (habías reservado una cuádruple familiar), en la cual una de ellas era pequeña con 2 camas y la otra (supuestamente matrimonial), contaba con una cama de 1 plaza y media (como mucho) y mínimo espacio para acomodar las valijas y movernos (cada habitación tenía un baño realmente minúsculo, con dificultades para tomar un ducha sin golpearse con la flor de la misma). El punto es que el hotel se promociona como de 4 estrellas (si bien su precio es inferior, digamos similar al de un hotel de 3 estrellas en Milán), y estas habitaciones son las más pequeñas que he visto en Europa en hoteles de categoría similar. Además de pequeña, la cama era incómoda, con una calefacción demasiado fuerte y difícil de manejar individualmente. A pesar de ser una calle tranquila, al dar hacia el frente la habitación (piso 1°) y no tener una aislación de ruidos reforzada se escuchaban algunos ruidos de la calle. Solo estuvimos 2 noches, y creo que por el mismo precio se debe poder conseguir un hotel algo más cómodo cercano al centro de Milán, o al menos con dimensiones normales en las habitaciones.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Marcelo B
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pilla a desmano del centro, aunque el recepcionista nos explico muy bien que autobuses nos llevaban hasta il duomo. Para llegar al hotel fuimos en metro y tuvimos que caminar bastante.
La habitación pelin pequeña y recargada.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Viajera91286
Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel para la última noche y retornar el auto antes de volar desde Linate. Este está bien ubicado para ir en ómnibus. Nosotros tomamos un taxi ya que era bastante cerca.
También para ir en tranvía (10 paradas) a la zona del Duomo o al Castello Sforseze.
El personal muy amable realmente.
La pieza muy pequeña pero bien, con una cama muy cómoda. El baño muy cómodo. Buenas toallas y sabanas. Para lo que necesiteba fue adecuado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel Y
Opinión escrita 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches, la primera con mi esposa en una habitación pequeña con una cama matrimonial aunque sólo se podía acceder de un solo lado de la misma, nuestros hijos arribaron el día siguiente y tenían la habitación contigua, más espaciosa, nos alcanzó para descansar y recorrer parte del centro de Milán, es un hotel sobrecargado de decoración y bastante antiguo e insisto que nos resultó práctico y cómodo para movernos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Renato M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Antares Hotel Rubens
N.° 43 de 429 en Milán
Hotel Romana Residence
N.° 177 de 429 en Milán

¿Estuviste en Hotel Vittoria? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Vittoria

Dirección: Via Pietro Calvi 32, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados
N.º  138 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: $ 1.869 - $ 4.062 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vittoria 4*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vittoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vittoria Hotel Milan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?