1.028 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Nos ha encantado el hotel. Está muy cerca de una parada de metro que te comunica directamente con el centro (línea 1 de Milán - Parada Terro). Habitación cómoda. Desayuno genial. Nosotros teníamos media pensión, la cena es menú, a elegir primer plato y segundo plato entre varias opciones, todo buenísimo. Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a fcosuarez
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

El hotel está alejado del centro, pero tiene una parada de metro casi en la puerta que te acerca hasta el Duomo en unos 15 minutos.
Las habitaciones son suficientemente amplias y limpias. El cuarto de baño está recién reformado aunque la mampara de la ducha no es muy grande. Tiene las amenities habituales y lo único que no me gusta es que los vasos son todos de plástico.
Nos dieron una habitación con cama de matrimonio y como les comentamos en recepción que preferíamos dos camas, al día siguiente cuando llegamos nos encontramos con que las habían cambiado y habían colocado dos camas gemelas, lo cual fue todo un detalle.
El desayuno es bastante abundante y variado y los camareros muy serviciales.
El personal de recepción fue muy amable y tanto la entrada como la salida fue muy rápida.
Buena elección teniendo en cuenta calidad-precio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MarisaMadrid
stefano p, Direttore en Best Western Antares, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Dear Marisa,
thank you so much for your review. We are glad that the hotel lived up to your expectations. It has been a great pleasure to have you staying at Hotel Concorde and we look forward to welcoming you back for your next stay in Milan!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente si llego a las 14:00h, hora de check in, no me gusta que me pidan esperar 10 minutos para subir a la habitación, que sean las 14:45 y seguir esperando porque "estamos muy ocupados,sorry"

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a BetrizBurgos1
stefano p, Direttore en Best Western Antares, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Dear BetrizBurgos1,
I’m very sorry to know that you did not have a pleasant experience at the check-in. I know that our front office team does everything in its power to meet the need of our guests, but there are some periods in which there is an increase in bookings (such as the Design Week) and check-in could be slower than usual. We apologize for that and we hope to have another opportunity to host you and to show you our professionalism, next time I will personally take care of your accommodation.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

Hotel muy bien comunicado con todos lados a traves de una estación de metro a 2 minutos andando. Habitación cómoda y confortable y personal amable, con todas las comodidades de un 4 estrellas moderno.

Si no le pongo la maxima puntuación es por el desayuno, bastante mejorable en variedad de productos

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Fenrod

Dear Fenrod,
thank you for giving us a perfect rating and for recommending our hotel to other travelers. I'm sure our entire hotel staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your stay. Take care!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien,las habitaciones está recién reformadas,el baño todo nuevo,el desayuno bien,el servicio de recepción mal,el señor que nos atendió muy antipático,el día que llegamos y la camarera de la habitación,siempre se le olvida poner algo en el baño,una vez es el gel de baño,otro día es la toalla,y no limpia bien el baño,y es una pena ya que está todo nuevo,espero que los responsables tome nota.
Yo volvería a este hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a GaryMundo
stefano p, Direttore en Best Western Antares, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2018

Dear miharb d,
thank you for taking time to share your feedback and write this review, we are glad that our hotel lived up to your expectations. I am very disappointed for your observations about our staff, I will check with the personal on duty in order to better verify, please feel free to contact me directly. Our committment to invest in our property will continue with renovations, so we hope to have another opportunity to host you and to show you our news!

Stafano Picarelli