1.028 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Padre e hija de puente. Habíamos ido con la opción de waynabox y nos tocó este hotel. Llegamos antes de tiempo (1h) de hacer el check in y nos atendieron perfectamente. Muy amables en recepción. Está alejado del centro (10’), pero muy bien comunicado, ya que tiene la parada línea roja (Turro) a 100m que te deja en pleno centro. La habitación muy grande (201), con tv, lavabo grande y una cama (eran individuales) grandes. Los servicios son perfectos. Tiene wifi, ascensores “bala”, restaurante q no probamos y desayuno buffet libre (x 8€/ pers). El desayuno sí que lo probamos y muy muy completo. Vale la pena pagar ese precio, ya que si te vas a cualquier sitio a desayunar por ese precio no comes nada.
Además, si quieres ir de bocatas durante la mañana, para ahorrar un poco, puedes hacerlo porque tienes un carrefour al lado justo del hotel que abre 24h.
Y para rematar... hay diversos restaurantes a los que se puede ir cerca del hotel que están bien de precio (vechio aratro) y las raciones son copiosas y muy buenas (a mi que me encanta comer... comimos pasta los 2 y mi hija se comió el plato entero de spaghetti a la carbonara). Con eso lo digo todo

Se paga la tasa por pernoctacion en el hotel y por el desayuno. Lo bueno es que solo pagué mi desayuno porque el de La Niña (10 años) no me la quisieron cobrar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a mr_eduard
stefano p, Direttore en Best Western Antares, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Dear SaintMand Clo,

many thanks for your feedback. We are glad to hear you were satisfied with our services. It has been a great pleasure to have you staying with us and we look forward to welcoming you back.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

El hotel está bien situado, con una parada de metro muy cerca que conecta directamente con la zona centro de Milán. Las habitaciones son amplias y el desayuno correcto. La parte negativa es la atención de dos de los recepcionistas (en especial Michele) que no tuvo un trato agradable hacia nosotros en las cuestiones que le planteamos, bien sencillas por otra parte, si te dedicas a este trabajo en el que se tiene que atender al público y facilitarle la estancia en una ciudad que no conoce.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Yol41

Dear Yol41,

thank you for your detailed review and for the time spent to share it. We are glad to know that you enjoyed your stay and our services. I’m sorry for your observation about our staff because our collaborators are usually very attentive to guarantee a pleasant stay. I will check with the staff on duty to understand if there was some misunderstanding, i apologize again.
It has been a great pleasure to have you staying at Hotel Concorde and we look forward to welcoming you back for your next stay in Milan, next time I will personally take care of your accommodation.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Nos ha encantado el hotel. Está muy cerca de una parada de metro que te comunica directamente con el centro (línea 1 de Milán - Parada Terro). Habitación cómoda. Desayuno genial. Nosotros teníamos media pensión, la cena es menú, a elegir primer plato y segundo plato entre varias opciones, todo buenísimo. Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a fcosuarez
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

El hotel está alejado del centro, pero tiene una parada de metro casi en la puerta que te acerca hasta el Duomo en unos 15 minutos.
Las habitaciones son suficientemente amplias y limpias. El cuarto de baño está recién reformado aunque la mampara de la ducha no es muy grande. Tiene las amenities habituales y lo único que no me gusta es que los vasos son todos de plástico.
Nos dieron una habitación con cama de matrimonio y como les comentamos en recepción que preferíamos dos camas, al día siguiente cuando llegamos nos encontramos con que las habían cambiado y habían colocado dos camas gemelas, lo cual fue todo un detalle.
El desayuno es bastante abundante y variado y los camareros muy serviciales.
El personal de recepción fue muy amable y tanto la entrada como la salida fue muy rápida.
Buena elección teniendo en cuenta calidad-precio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MarisaMadrid
stefano p, Direttore en Best Western Antares, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Dear Marisa,
thank you so much for your review. We are glad that the hotel lived up to your expectations. It has been a great pleasure to have you staying at Hotel Concorde and we look forward to welcoming you back for your next stay in Milan!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente si llego a las 14:00h, hora de check in, no me gusta que me pidan esperar 10 minutos para subir a la habitación, que sean las 14:45 y seguir esperando porque "estamos muy ocupados,sorry"

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a BetrizBurgos1
stefano p, Direttore en Best Western Antares, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Dear BetrizBurgos1,
I’m very sorry to know that you did not have a pleasant experience at the check-in. I know that our front office team does everything in its power to meet the need of our guests, but there are some periods in which there is an increase in bookings (such as the Design Week) and check-in could be slower than usual. We apologize for that and we hope to have another opportunity to host you and to show you our professionalism, next time I will personally take care of your accommodation.