“muy bueno”
Opinión sobre el Guyot

Guyot
Reserva con
Guyot no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 251 de 9.216 Restaurantes en Milán
Rango de precios: US$ 23 - US$ 45
Comida: Italiana, Bar de vinos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Isola
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Comimos muy bien en este restaurante, es algo más caro que la media de milán pero comimos muy bien. Lo que más nos gustó fue el ambiente del lugar

Agradecele a Vero G
Escribí tu opiniónOpiniones (500)

Opinión escrita 6 de junio de 2015

Opinión escrita 3 de junio de 2015

Opinión escrita 22 de abril de 2015

Resevamos porque habíamos leído algunas críticas, buenas. Tuvimos que coger un taxi porque nos pillaba lejos. Si llego a saber lo que me esperaba...........
El loca les un sótano, hacía mucha calor.La chica que atendía las mesas no hablaba ingles. Mi marido pidió una cerveza, la cual estaba caliente. No tenían las cervezas frías. El vino tinto tampoco lo tenían a temperatura. Tuvimos que pedir un rosado.Ese si estaba bien. Y luego la comida.......... Yo pedí un risotto con carne, y me quedé alucinada. Me trajeron una fuente con risotto, que alli había risotto para 3 personas, y encima habían colocado una chuleta. jijijiji. En fin, me río porque no pude hacer otra cosa que reírme. La presentación pésima, y de sabor...... deja mucho que desear. Solo me comí la carne.
En definitiva.Si os pilla al lado del hotel, os podéis acercar, pero no se os ocurra desplazaros. No vale la pena.

2  Agradecele a inmaculada m
Opinión escrita 18 de abril de 2015