“Deprimente”
Opinión sobre el Hotel Bolzano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bolzano
En el puesto n.º317 de 430 hoteles en Milán
Opinión escrita 5 noviembre 2015

Es un hotel para pasar una noche sola, las habitaciones son deprimentes, al igual que el lugar para desayunar, no lo recomiendo, buena ubicacion, creo que es lo unico bueno.No lo recomiendo, para nada.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que me toco tenia una vista deprimente. No recomiendo ninguna
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Malettin
Escribí tu opiniónOpiniones (446)

Opinión escrita 11 agosto 2015

Un hotel correcto, conserje correcto y agradable. Nos dejo alojar las maletas antes de entrar al check in. Muchos restaurants cercanos. Habitacion pequeña pero comoda. Todo correcto, no tuvimos desayuno.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Julian D
Opinión escrita 4 agosto 2015

"un hotel" cutre, lejos del centro, demasiado, para ir andando, y cerca de la estación de metro, las habitaciones son demasiado sencillas para asignarle la categoría de hotel, pienso que es una pensión, para que hagas la idea de que te vas a encontrar, y relación calidad precio, me parece caro. Yo buscaría en Milan algo mas Centrico. Merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son de lo mas cutres, y las paredes son de papel.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Manuel P P
Opinión escrita 25 julio 2015

Es un Hotel situado en un lugar estratégico, cerca de la Estación Central de Ferrocarril y con buenas conexiones de Metro. Las zonas comunes estan bastante "dejadas", y necesitas un buen "lavado de cara". Las habitaciones están limpias aunque las instalaciones son obsoletas. El personal tanto de recepción como de restaurante es magnífico, intentado en todo momento satisfacer tus necesidades. Este apartado es el mas importante, ya que en realidad se trata de un hotel "de paso".

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Ventura072015
Opinión escrita 7 abril 2015

La habitacion estaba mal aislada de los ruidos, la ventana del baño ni siquiera cerraba.
Esta poco limpio y concretamente en la planta 2 una parte de la pared esta tapada con un plastico negro porque hay un boquete. Por todos sitios tienen colocados ambientadores que enmascaran los olores. He visto dos dias los paquetes con las sabanas y las toallas tiradas en el suelo. El suelo de la habitacion esta sucio, o al menos con muchas manchas que quizas ya no se podian quitar . . . . .en fin, es muy malo. Lo unico bueno que tiene es la ubicacion.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Esthercar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Mythos Hotel
Flora Hotel
Flora Hotel
N.° 155 de 430 en Milán

¿Estuviste en Hotel Bolzano? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Bolzano

Dirección: Via Boscovich, 21, 20125 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Estación central
Bar / Salón Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
En el puesto n.º317 de 430 hoteles en Milán
Rango de precios: $ 975 - $ 3.818 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bolzano 3*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HostelWorld, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bolzano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bolzano Hotel Milan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?