Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Nos alojamos en un viaje a Milán en el puente de los Santos. Fueron tres noches por 190€.
La habitación era amplia, pero el baño diminuto. Teníamos una terraza amplia también. Las camas eran cómodas y estaba todo muy limpio.
La situación es buena, junto a la estación central. El desayuno es normalito, sin grandes platos, pero correcto.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Susana F
Opinión escrita 10 de enero de 2017

El hotel esta muy bien, el staff habla espanol y fue muy amable en todo momento. esta centrico y ademas cerca de el hotel hay muchos lugares de buena comida. Lo recomiendo. Estuvo muy bien.
Desde alli llegas a pie a la estacion central.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a baliluna
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Bolzano tiene varias cosas positivas que pueden inclinar la balanza al escoger un hotel en Milan, la atención del staff en recepción fue muy buena, el hotel esta a pasos de la Estación del Tren de Milano, está rodeado de muy buenos restaurantes y frente tiene un supermercado donde compré seis botellas de agua por 1 euro. Lo recomiendo!!!

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a el_javito
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los recepcionistas fueron muy amables y atentos, dominaban el castellano sin problemas. La habitacion estaba muy limpia con un olor agradable. El baño es pequeño, pero es un hotel de paso y la ubicacion es perfecta. Al lado de la estacion central y por lo tanto con posibilidad de ir donde sea.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alberto G
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

El hotel esta a lado de la estación central de trenes, pero los cuartos son cutres y viejos. y 70 euro/noche me parece demasiado caro, pero en Milan es tipico timar el turista Precios altos y servicio ofrecido bajo!

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Partenopemadrid