Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Acabamos de pasar un fin de semana (febrero de 2017) en una habitación doble de este hotel. Teniendo en cuenta que los hoteles fuera de España siempre tienen estrellas de más, el Hotel Bolzano se correspondería con un 2 estrellas de España.

Como positivo destacaría el gran tamaño de la cama doble y la comodidad del colchón. Además, nuestra habitación daba a la calle y no tuvimos ninguna molestia de ruido, ni exterior ni de otras habitaciones. El personal de recepción fue muy amable, aunque nosotros no coincidimos con nadie que hablara español. El día de la salida nos guardaron las maletas gratuitamente desde que tuvimos que abandonar el hotel hasta la hora en que nos marchamos de la ciudad.

Como negativo, quizá le faltaba un poquito más de limpieza en algunos rincones del cuarto de baño.

He leído comentarios anteriores criticando que las habitaciones no tienen armario sino unos estantes abiertos con perchero, y es cierto, pero a mí no me parece nada malo sino todo lo contrario, una idea muy acertada. Los armarios sólo sirven para evitar que la ropa coja polvo, pero en un hotel donde sólo vas a estar unos días no da tiempo a que eso suceda, y sin embargo es más fácil dejarte algo olvidado en un armario con puertas que en un perchero con estantes abiertos. (Adjunto fotos).

El desayuno lo probamos uno de los días (7 € por persona) y no estaba mal. Tenía un poco de todo: cereales, bollería (muy ricos los donuts rellenos), fruta, panes, huevos, salchichas, etc... El zumo era de tetrabrik. El café te lo prepara la camarera al gusto.

Lo mejor del hotel es su situación, a tres minutos andando de la Estación Central, lo que es magnífico sobre todo si se llega de noche a la ciudad. Hasta el Duomo hay una media hora andando. Justo en la acera de enfrente hay un supermercado.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Silviajando
Opinión escrita 2 de febrero de 2017

Nos alojamos en un viaje a Milán en el puente de los Santos. Fueron tres noches por 190€.
La habitación era amplia, pero el baño diminuto. Teníamos una terraza amplia también. Las camas eran cómodas y estaba todo muy limpio.
La situación es buena, junto a la estación central. El desayuno es normalito, sin grandes platos, pero correcto.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Susana F
Opinión escrita 10 de enero de 2017

El hotel esta muy bien, el staff habla espanol y fue muy amable en todo momento. esta centrico y ademas cerca de el hotel hay muchos lugares de buena comida. Lo recomiendo. Estuvo muy bien.
Desde alli llegas a pie a la estacion central.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a baliluna
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Bolzano tiene varias cosas positivas que pueden inclinar la balanza al escoger un hotel en Milan, la atención del staff en recepción fue muy buena, el hotel esta a pasos de la Estación del Tren de Milano, está rodeado de muy buenos restaurantes y frente tiene un supermercado donde compré seis botellas de agua por 1 euro. Lo recomiendo!!!

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a el_javito
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los recepcionistas fueron muy amables y atentos, dominaban el castellano sin problemas. La habitacion estaba muy limpia con un olor agradable. El baño es pequeño, pero es un hotel de paso y la ubicacion es perfecta. Al lado de la estacion central y por lo tanto con posibilidad de ir donde sea.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alberto G