Los precios más bajos para tu estadía
US$ 161
Hotels.comUS$ 161
Trip.comUS$ 240
Ver las 18 ofertas
1.208 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Un Hotel moderno,ubicado en el Barrio de Navigli, pintoresco por sus canales, bares y restaurant, ideal para la tardecita y noche. Caminando 25 minutos se llega al Duomo, o en tranvia en 10! Las habitaciones super comodas y lindas, igual los baños. Un muy buen desayuno, y a la tarde te convidan con un rico vermouth!! Todos muy atentos!! Nos parecio una ubicacion ideal, en el dia recorrimos todos los lugares turisticos, Duomo, Escala, Cuadrilatero de la moda etc, y cuando esa zona todo cierra, en Navigli los restaurants y bares estan llenos de gente.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas son muy parejas. El hotel es nuevo.Muy lindas decoradastodas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 171silvinao
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Estuvimos dos veces en este hotel, al principio y al final del viaje. La ubicación es buena, cerca de todo y con un metro muy cerca para alcanzar las atracciones mas importantes de Milan si no quiere caminar.
Las habitaciones son amplias, y como las ventanas dan a un patio interno en la manzana es silencioso para dormir a pesar de encontrarse en una zona con tanto movimiento.
El personal es muy amable y eficiente. Nuestro viaje constaba de una parte de turismo y otra de trabajo por lo que nos permitieron dejar una valija con la ropa de trabajo en el hotel hasta nuestro regreso, un mes después.
El desayuno es muy completo y a las 18:00 horas uno puede tomar un aperitivo y hay una mesa buffet con brusquetas, aceitunas, etc..
El proceso de check in y check out fue rapido, incluso llegamos más temprano y nos buscaron una habitación para entrar en el momento.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cali-Uruguay
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con todas las comodidades. Excelente habitacion, amplia, comoda, unico hotel en nuestro viaje donde la cama de la 3ra persona es de verdad una cama y no un catre. Un baño tambien amplio y con todos los accesorios que necesites. Cerca del subte. Personal muy amable y un gran desayuno. Si vuelvo a Milan seguramente volveria a este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a 160.462
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Estuve la semana pasada dos noches, por un viaje de trabajo. El lugar está bien situado, con una estación de metro a cinco minutos andando.
El hotel está bastante limpio y las habitaciones tienen buen tamaño (por lo menos para una persona, aunque era doble).
No es ruidoso, ya que aunque la habitación daba a la calle, ésta es perpendicular a la zona de bares y restaurantes y no tengo queja en ese sentido.
La atención del personal, buena.
El desayuno, creo que por algo encima de la media. Buena variedad y buen sabor.

Creo que repetiría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a PedroVA
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos aportó mucha tranquilidad.
Nos encontramos con instalaciones adecuadas para lo que buscábamos
El servicio muy amable por parte de personal
Las habitaciones muy limpias y confortables sin ser nada ostentosa.
Cuenta con caja de seguridad, tv y sus camas cómodas.
Cerca a tranvía donde puedes conectar con metro y muchos otros tipos d transportes.
Cerca al centro de la ciudad.
Justo al lado del hotel hay unos cuantos buenos restaurantes, bares y por supuesto
El canal fluvial k le da tanta vida al sector

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a black731