1.868 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Al final de la estancia y en la habitación de custodia de equipaje se rompió el envoltorio de un regalo. Es una lástima que un hotel de esta categoría haya cometido este fallo.
Por lo demás, todo extraordinario. Un sitio muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jose Manuel G
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso Hotel, con una excelente ubicación, el personal simpático y diligente, impecable la limpieza, desayuno delicioso, abundante y con mucha variedad para elegir, preciosa ambientación de todo el hotel. Nos gustó muchísimo el bar, riquísimos tragos y comida y perfectamente atendido. Nos encantó este Hotel, nos sentimos muy cómodos, vamos a volver!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a gabrielagalli
Stefano R, Direttore en Château Monfort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Dear Guest,

thank you very much for your kind words.

I am so glad you have experienced some of our magic and hope you will be back at Chateau Monfort very soon.

Don't forget to try our SPA Amore e Psiche, next time!

I remain at your disposal for any further needs.

Kindest regards

Stefano Risole
Chateau Monfort

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel sin conocerlo por referencias de las redes y la verdad ha sido una experiencia maravillosa ! Desde la recepción que ha sido de lo más cálida y atenta por parte de todos sus integrantes hasta el señor que nos llevó las maletas a la habitación !
El lugar es espléndido , el edificio se ha restaurado por completo y se han cuidado hasta los mínimos detalles pensando en el huésped !
El desayuno es excelente y muy variado y es imposible probar todas las cosas ricas que ofrecen en pocos días !!

Realmente si pasan por Italia no dejen de ir a Milán a conocerlo !!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a 721mariaeugeniav
Stefano R, Direttore generale en Château Monfort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2018

Dear Guest,

I honestly thank you for the time deidicated and the nice review you have written and shared on tripadvisor, it was really appreciated and I am happy it was overall a nice and positive stay for you in Milan with us.

Thank you so much and hope to see you eventually in the future back again.

Please do not hesitate to contact me at any time for any information .

Kind Regards

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está fuera del distrito de la moda pero muy cerca, alrededor de 15 minutos caminando. Es un hotel bello, con varios amenities incluido un spa que se paga aparte pero no es caro.
Todo está cuidadosamente decorado tipo antiguo y muy limpio. El personal muy amable.
Totalmente recomendable y el precio es adecuado a los servicios que proporciona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a cathy g
Stefano R, Direttore en Château Monfort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Dear Guest,

it was very nice reading through your review on tripadvisor, surely it will be useful to other future customers.

We are so glad you have had such a nice stay and thank you for your remarks as well.

We all hope to see you again the near future and remain at your complete disposal.

Kind Regards

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones por Italia y los dos últimos días estuvimos en Milán , aparte de turismo , compras ( demasiado exclusivas )y comer ( también todos los restaurantes con reservas previas ) lo mejor de todo poder alojarnos en este precioso hotel .
La mejor despedida de estos días de Italia alojarnos aquí .

Da gusto estar en un hotel precioso , que todo te lo hagan fácil , la llegada , da igual la hora , lo que te ayudan todos los chicos de la recepción y los del comedor y el chico de la barra del bar , te hacen sentir como si fueran tu “” mami”” todo el rato sin dejarte hacer nada , ni llevar un café , todo te lo da en la mano , todo limpísimo , todo detalles , agua y chuches en el hall .

El spa estupendo , limpio y con detalles ( no es grande pero suficiente para descansar del turismo ) sin coste para nosotros .

El desayuno impresionante de calidad y de detalles y de variedad , imposible poder probar todo ( necesitamos más días ,,,,, )

La habitación muy bien ( no muy grande para ser triple ) muy limpia y cómoda la cama y muy cuidados los detalles .
Da pena no poder disfrutar más rato del hotel para los pocos días que hemos estado ( si lo llegamos a saber cambiamos algún día de otro hotel )
Me encantaría volver a repetir .

Muchas gracias por irnos de Italia con este recuerdo !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a belenblanco
Stefano R, Direttore en Château Monfort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Dear Guest,

Thank you very much for your kind words and for taking your time to review us on TripAdvisor.

We are so glad you have had such a nice stay and I hope you will keep these nice souvenirs until your next stay!

Please, do not hesitate to contact me for any future needs and don't forget to try our Rubacuori restaurant for dinner as well.

I remain at your disposal.

Kindest regards