Abierto hoy: 09:00 - 17:30

desde US$ 25,40
desde US$ 69,30
desde US$ 78,60
11.706 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Obligatorio para conocer la historia de Milan e Italia. Los domingos es gratis. El castillo aun no entrando en los museos es espectacular tanto de dia como de noche iluminado.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradecele a jmm_madrid
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

El castillo es fascinante, su historia , el arte de sus museos, y su impecable estado de conservación, es para dedicarle como mínimo medio día, en mi caso no tuve casi espera para comprar los tikets en el lugar!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradecele a Alejandro V
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitar el castillo es fácil, simplemente se puede tomar la línea uno del metro y bajando en la estación cairioli castello, estamos ad portas del mismo.

El castillo en si es imponente, símbolo de la importancia que tuvo la familia Sforza En Milán durante los siglos XIV al XVI. Desafortunadamente, después de esto, durante la ocupación española y luego la austriaca, lo utilizaron como cuartel, como establos y como bodegas, destruyendo gran parte de su ornamento. Aunque posteriormente se hicieron grandes esfuerzos para tratar de recuperarlo y hoy conserva buena parte de su esplendor inicial.

Actualmente tiene varios museos en su interior, de arte, de arqueología y el del castillo mismo entre otros.

El castillo está bien señalizado y si no se es amante de los museos, en estas se puede o no ser suficientemente bien las diferentes áreas y la historia del mismo.

A su alrededor está el enorme parque sempione, Un agradable pulmón verde en medio de la ciudad

Agradecele a jaescobar1
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El primer domingo de cada mes es gratuito. Nos gustó mucho..aunque hay mucho que ver. Nos faltó ver alguna sala porque mi hijo está a cansado. Pero esta muy bien

1  Agradecele a Sunshine822577
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un castillo gigante que defendía la ciudad de Milan. Hay que pasear por su gran patio interior y ver sus grandes puertas y ventanas.

Agradecele a Discover402414