Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos por booking viendo unas imágenes que para nada corresponden con la realidad. Si hubiese pagado 10€ por un cuchitril... Pero pagamos 75e las tres por una noche. Aquí dejo las imágenes para que comparen con las que ellos han puesto. El colchón entero amarillo, sin sábana encimera ni toallas. Como se ve en la foto el somier entero roto. El colgador del perchero sucísimo. En fin, desde luego que por el precio NO LE RECOMIENDO a nadie que vaya. Me siento totalmente engañada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Thais_burgos
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo trato por parte del personal. A pesar de haber hecho la reserva con mas de tres semanas de antelacion, sin ningun tipo de problema, recibimos un mail menos de 24 horas antes de nuestro arribo sobre la cancelación de la reserva! Dijeron por un problema (inexistente) con la tarjeta. Por supuesto que la tarjeta funcionaba perfectamente. Sin embargo ofrecimos otros medios de pago alternativos( ya que estabamos llegando y no teníamos donde dormir!) , sin recibir ningun tipo de solución por parte del hostel. Aún no entiendo cual fue el problema, pero tuvieron mas de tres semanas para comunicarnos, en vez de esperar hasta el último día!Lamento la falta de respeto y compromiso hacia el viajero. No lo recomiendo en absoluto!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a maflor2017
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

los baños estaban permanentemente sucios, no hacian la limpieza basica y correspondiente. en el piso hay varias habitaciones en las cuales hay 4 o 5 camas, y solo 3 baños publicos sin limpieza ni mantenimiento.
en las camas de mi habitacion solo estaba la sabana de abajo y la funda en la almohada, no tenian sabana de arriba, solo un cubre cama cuya limpieza era dudosa.
la cocina tambien sin limpieza y las ornallas no andaban, ademas habia solo 2 mesitas chicas y 5 sillas para todas las personas alojadas en el hostel.
las fotos que publican no se condicen con la realidad.
si me hubiesen cobrado solo 10 euros la noche, no digo nada, pero me cobraron 40 euros la noche !!! un robo !!!
me senti estafada. no lo recomiendo.
como puse en el titulo, es malo, sucio y caro.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Marcelaeliza
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

En las condiciones se indica que los fines de semana la recepción abre de 12pm a 6 pm. Llego a recepción a las 3pm y me toca llamar por teléfono (coste que me tengo que tragar). Me atiende un chico muy joven al que tengo que pagar en efectivo, no quiere tarjeta. Platos sucios por todas partes. Aprovechando un acontecimiento importante en la ciudad te cobran 100€. El baño muy sucio, los cristales de la ducha con tantísima cal que han dejado de ser transparentes. Y solo he disfrutado una noche, desde las 3 de la mañana hasta las 9:30 del día siguiente que abandono el hostel, si estoy más tiempo tengo que escribir una novela. Las fotos desconozco de donde las han sacado. En España sería la pensión Manolo....

Consejo sobre habitaciones: Busca otra opción
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Bernabe_RM
Giuseppe L, Direttore en B&B Central Hostel Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017

Hola senor Bernabe
Nos gustaría darle las gracias por haber elegido Central Hostel Milano por compartir sus impresiones sobre su reciente estancia en la Ciudad de la Moda. Los comentarios de nuestros clientes siempre se leen con verdadero interés, ya que nos permiten mejorar el servicio de excelencia que nos proponemos ofrecer todos los días.
Lo sentimos aprender algunos aspectos no cumplieron con sus expectativas y podría haber generado sentimientos negativos que afectan a su visión global de nosotros. También nos gustaría aprovechar la oportunidad para pedir disculpas por las incoherencias que provoca, y para informarle de que siendo una estructura con tipos de habitaciones compartidas (algunas) y después de haber elegido una opción de baño compartido, a veces los huéspedes de la instalación tienden a no tener en cuenta las reglas ( escrito con innumerables señales) del hotel, dejando las áreas comunes de una manera incómoda con el duro trabajo realizado por nuestro personal, pero nos consuela gratamente que ha notado muchos aspectos positivos de su experiencia
Esperamos poder ofrecer una segunda oportunidad para recuperar su confianza en él y es de esperar que seamos capaces de contar con él de nuevo entre nuestros huéspedes, la ocasión es bienvenido para mí.
saludos cordiales
Giuseppe Losito
director operativo

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cercano a la estación central, a la estación del metro, me dieron óptimas indicaciones sobre los sitios turísticos de visitar y como moverme en milano, sumamente atentos la habitación bastante agradable, lo recomiendo si regreso seguramente volveré

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos