“NO COMI UNA MEJOR PIZZA QUE ESTA !!!!!!!!”
Opinión sobre el Pizzeria da Pino

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Bicocca
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

En días recientes estuve en Milano con mi familia y nos recomendaron esta Pizzería, valió la pena trasladarse hasta este restauran, la Pizza la sirven por porciones, considero lo mejor ya que de esta manera se puede degustar las diferentes combinaciones, la de Anchoas, la de Prosiutto, la Vegetariana, en fin todas exquisitas, por supuesto acompañado de una Cerveza y un Aceite con Peperoni que es una delicia.
Todo fue maravilloso, lo único malo que puedo mencionar y que no quiero que empañe la calidad de la comida y la atención del personal, es que al momento de cancelar la cuenta este establecimiento no acepta Tarjetas que no sean de los bancos locales, por lo que debimos pagar la cuenta en efectivo, se debe tomar esa previsión si no eres de Milano.

Agradecele a FREDDYAMAYA
Escribí tu opiniónOpiniones (649)

Opinión escrita 7 de junio de 2017

Pizza al" trancio", por trozo masa alta y delicada crujiente.
deliciosa fundamental degustarla con birra doppio malto.

1  Agradecele a campomora
Opinión escrita 10 de abril de 2017

La pizza de Pino es realmente una de las mejores entre las pizzas "alta" en Milán. Como dicen ellos: con el permiso de la pizza, la hacen "al trancio" ... y la hacen muy bien!
Pino y sus hijos que atienden el negocio son personas excepcionales. No se arrepentirán!

1  Agradecele a Luca C
Opinión escrita 29 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Soy un chico de Valencia que viaja a menudo a Milan por trabajo y cada vez que me en ahi no puedo irme sin haber comidola maravillosa y espectacular pizza de Pino.
La Mejor De Milano!!!
Viajo mucho por trabajo y conozco muchos restaurante,pero este sitio es tan acogedor que su atmosfera es unica ,el personal es muy amable y el servicio es de caregoria

8  Agradecele a rickybalboa1985
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

No voy a negar que está riquísimas sus pizzas pero para estar en Milán creía que tendrían mucha más calidad y sabor, y variedad. En España hasta las hacen algo mejores, y algo mas grandes.

Agradecele a frncisjavilo a