Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Viajabamos dos familias. 4 adultos y 4 niñas menores de 10 años.
Habíamos reservado 2 habitaciones de 4 plazas cada una.
Cuando llegamos nos habían dividido en 3 habitaciones situadas en emplazamientos diferentes dentro y fuera del hotel.
Después de discutir, en Castellano pues el conserje lo hablaba perfectamente, nos asigna dos habitaciones. Una para cada familia, situadas en edificios diferentes.

A nuestra habitación se accedía por el bar y estaba situada junto a los aseos del bar.
Abriendo la ventana encontrabas los cubos de basura.

La habitación era fea, desangelada, cutre, la wifi era inexistente y el aire acondicionado funcionaba a duras penas.

128 euros por una noche en una habitación cutre, escuchando a la gente orinar y sin poder abrir la ventana por las moscas que volaban por la basura.

El desayuno era muy normalito pero decente. El café era servido y preparado por una persona y estaba bien.

Esta muy bien situado junto a la Estación Central de Tren y con un paseo de 20 minutos hasta centro histórico de Milán

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Felipe A
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la estación central para poder coger el metro al duomo o el bus al aeropuerto, comodo y tranquilo, amable el personal, limpio, la comida no lo se porque solo cogimos para dormir, precio asequible, cerca hay donde comer o donde tomar unas copas

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 599mariateresar
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en habitacion cuadruple ,la habitacion es grande,equipada y la tarifa es accesible.Lo resaltante es que esta ubicado a 3 cuadras de la estacion central lo cual es de gran ayuda porque puedes desplazarte con facilidad por toda la ciudad.El desayuno buffet podria mejorar por ejemplo no hay huevos revueltos es similar todos los dias.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Magalynas
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado, esta limpio, la atención es buena aunque, lo veo un poco caro y el desayuno tiene poca variedad.
Tienen consigna para las maletas.
Una parada de metro a 200m y la estación a 700m
Lo recomiendo

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Sara G
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Un buen Hotel en MIlan, de precio intermedio, habitaciones modernas y muy limpias, comdoas, la calle no es ruidosa, el desayuno es de muy buena calidad, abundante y variado.Tu ve habitacion triple y era bastante espaciosa. Sin dudar lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Loreto G