“Excelentes productos en un histórico negocio de Milan”
Opinión sobre el Peck

Peck
Clasificado como N.º 1 de 299 Compras en Milán
Detalles de la atracción
Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Peck es una delicatessen con restaurante en el ultimo piso. Cuentan con una gran variedad y optima selección de productos, vinos, helados, cafe, te,quesos, jamones, especias, etc.

Este negocio es una institución y punto de referencia en Milan, con mas de 100 años de historia en el ambito gastronómico. Dicha excelencia se encuentra reflejada de igual forma en los platos ofrecidos en el restaurant, en donde podrás degustar frescos y exquisitos platos, rodeado de la atmosfera y la belleza de este local.

Agradecele a NoeMardi
Escribí tu opiniónOpiniones (814)

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Visita obligada si uno está por Milán. Aquí se reunen las mejores ofertas gastronómicas de Milán y su región, además de muchos otros productos del resto de regiones italianas. Da gusto pasearse por sus secciones y admirar los diferentes productos, todos de primerísima calidad. A mi me llamó la atención en especial su sección de comidas preparadas, excelente!

Como tenía tiempo entre el desayuno y el almuerzo, me compré dos panecillos típicos, una loncha de una mortadela gigante y un trozo de un queso típico; el bergamino lombardo, y me fui a comermelo todo a la plaza del Duomo, ya que hacía un día soleado con temperaturas agradables.

Cuenta con un restaurante en una calle cercana.

1  Agradecele a Enricsol
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Precioso.
Un servicio excelente.
Una calidad excelente.
El local precioso, elegante y refinado.
Los platos muy agradables.
Precio pelín caro.

Agradecele a Javier-BCN-TourGuide
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

La calidad de todos los productos que ofrece son fuera de serie.
Humildemente creo que es un lugar único.
Vale la pena.

Agradecele a Maximo P
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Es un maravilloso deli donde podrás encontrar los mejores productos locales, alimentos y vino de la región. El solo hecho de recorrerlo es un plan. Puedes comprar para llevar o también puedes comer en el restaurante del segundo piso. Mi esposa y yo llegamos a las 5 pm y ya estaba cerrada la cocina pero el mesero muy atento nos ha traído una muestra de quesos y carnes la cual acompañamos de un vino local. Realmente muy buena opción para probar los productos ademas de la buena atención del personal. Volvería sin duda.

1  Agradecele a dedalo42