“Excelencia!!”

Aperitivo gourmet en Peck en Milán
Clasificado como N.º 1 de 315 Compras en Milán
Detalles de la atracción
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Calidad, calidad mas calidad!!! Una experiencia maravillosa. Un estallido de sensaciones y sabores!! Super recomendable!!

Agradecele a Carlos d
Escribí tu opiniónOpiniones (826)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una parada obligatoria en Milán es Peck, muy cerca del Duomo , este fabuloso local de delicateses en su parte alta tiene un excelente restaurante con estupenda comida milanesa, no dejen de probar los raviolis rellenos de paté funghi porcini sobre una base de crema de papas y la clásica cotoletta alla milanese, fantástica. Luego a la salida imposible dejar de pasar a deleitarse con la gran variedad de las mejores delicateses italianas, entre las que nos llamó la atención la variedad de mini carciofi envasados en distintos tamaños, los más pequeños solo producen 80 unidades al año, una especie de caviar de carciofi, exquisitos y únicos. No dejen de pasar por Peck después de visitar el Duomo y la Galleria.

2  Agradecele a Enzo M
Opinión escrita 28 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Los milaneses adoran este lugar de delicatesen y buen servicio. Almorzamos unas pastas excelentes. Arriba es el restaurante. El la planta baja se pueden comprar desde panteones hasta productos Gourmet.

Agradecele a mariaball
Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Peck es una delicatessen con restaurante en el ultimo piso. Cuentan con una gran variedad y optima selección de productos, vinos, helados, cafe, te,quesos, jamones, especias, etc.

Este negocio es una institución y punto de referencia en Milan, con mas de 100 años de historia en el ambito gastronómico. Dicha excelencia se encuentra reflejada de igual forma en los platos ofrecidos en el restaurant, en donde podrás degustar frescos y exquisitos platos, rodeado de la atmosfera y la belleza de este local.

Agradecele a NoeMardi
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Visita obligada si uno está por Milán. Aquí se reunen las mejores ofertas gastronómicas de Milán y su región, además de muchos otros productos del resto de regiones italianas. Da gusto pasearse por sus secciones y admirar los diferentes productos, todos de primerísima calidad. A mi me llamó la atención en especial su sección de comidas preparadas, excelente!

Como tenía tiempo entre el desayuno y el almuerzo, me compré dos panecillos típicos, una loncha de una mortadela gigante y un trozo de un queso típico; el bergamino lombardo, y me fui a comermelo todo a la plaza del Duomo, ya que hacía un día soleado con temperaturas agradables.

Cuenta con un restaurante en una calle cercana.

1  Agradecele a Enricsol