“Buenísimo!!!”

Barrio: Centro Storico
Detalles del restaurante
Barrio: Centro Storico
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Sushi Li por la gran cantidad de buenas opiniones en TripAdvisor y superó nuestras expectativas. Había tantos rolls que queríamos probar que nos pasamos pidiendo, y además, son resultaron ser más grandes que en cualquier otro sitio en el que haya probado sushi, por lo que tuvimos qur pedirles que nos lo pusieran para llevar. Un lugar muy recomendable en el que, eso sí, hay que ir en plan “take-away”, ya que solo hay dos barras para sentarse.

Agradecele a irmoser
Escribí tu opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy grato descubrimiento en Milán, muy cerca del Duomo. Comemos muy a menudo sushi y somos buenos críticos de ello...y nos encantó. Un local pequeño pero un sushi muy bueno. El trato de los trabajadores es maravilloso y el precio barato. Muy muy recomendable!

Agradecele a khernow
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad ,restaurante perdido en unas de las calles del centro de Milano , pequeño ,acogedor sin pretensiones pero buenisimo , es la tercera vez que vengo y en esta se han superado tantisimo , e comido sushi en diferentes partes del mundo menos en Japon , para mi gusto las mejores han sido en Moscu y copenhagen este lugar es realmente bueno lo recomiendo

3  Agradecele a Napravo
Opinión escrita 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo lo que comimos, se nota que todo es fresco y armado con mucha delicadeza, lugar tranquilo y excelente atención. Se recomienda para escapar de la pizza y pasta. Es un local pequeño y tranquilo.

2  Agradecele a Camilo C
Opinión escrita 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy rico, y se nota que esta fresco y tierno.
El local es pequeño y esta bien para comer solo o en pareja.
El servicio amable y rapido.

1  Agradecele a SARA A