“Cena en pareja”
Opinión sobre el Valentino Vintage Restaurant

Valentino Vintage Restaurant
Reserva con
Valentino Vintage Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 842 de 9.176 Restaurantes en Milán
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Storico
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja , restaurante romántico con pianista en directo la comida muy buena y el servicio atento y simpático calidad precio muy bueno

Agradecele a come bebe a
ValentinoVintage, Direttore en Valentino Vintage Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hello,

Valentino Vintage Restaurant deeply thanks you for visiting us.
We are glad you enjoyed your dinner at our restaurant,
we look forward to see you again.

Valentino Vintage Restaurant

Escribí tu opiniónOpiniones (450)

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

El restaurante está bien, al ser 50 persona, tardaron mucho tiempo en servir la cena, esta se alargó tres horas, mucho tiempo, nosotros nos fuimos antes de los postres. La calidad era buena

Agradecele a José S
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente aceptable. Las raciones cortas pero buenas. La ensalada caprese sobresaliente. El Tiramisu aceptable. El servicio bueno.

Agradecele a SirGekko
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, ensalada de pulpo, ossobucco, sabaglione. Atención cálida, muy buen ambiente. Reserven

Agradecele a Pedro H
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico milanés, muy acogedor, siempre con clientela muy divertida y con un buen servicio.
Desde mi punto de vista lo mejor es la relación calidad/precio. En cualquier otra capital europea te lo harían pagar doble por lo que aquí te ofrecen.
La comida es buena, mis favoritos la cotoletta, rissoto milanese, y las pastas también muy ricas.
Siempre que vengo a Milán, visita obligada, y siempre triunfa cuando se lo enseñas a alguien por primera vez.
Que dure muchos años!

Agradecele a LoyJa