“Bueno y económico. ”

Comida: Sushi, Brasilera, Japonesa, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Brera
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el sushi y tienes ganas de matar el gusanillo en Milán, aquí tienes la opción de hacerlo con un precio razonable.
Los Nigeris, y el sushi son frescos y el local es agradable pero pequeño. Te recomiendo ir fuera de horas puntas.

Agradecele a Edu G
Escribí tu opiniónOpiniones (2.368)

Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este es realmente el mejor sushi del mundo! Los productos son de primera calidad, muy recomendable para ir con amigos o familia. Y no se olviden de probar los postres!

Agradecele a Elizabeth R
Opinión escrita 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos el sábado a cenar. Estábamos haciendo el aperitivo en el bar del lado, vimos la comida y decidimos probar. Comida fusión japonesa-brasileña, súper buena!!! Pedimos Maresia, salmón picante y camarao empanado....todo excelente! Precio bueno por la gran calidad de la comida. La terraza queda un poco pequeña por tantas mesas. Nuestro camarero muy atento, pidiendo si había alguna intolerancia o alergia, además muy servicial haciendo recomendaciones. Seguro que volveremos

Agradecele a Sandra O
Opinión escrita 23 octubre 2016

El pasado domingo comimos en el restaurante Temakinho Brera con toda la familia. Su carta presenta una interesantísima fusión japonesa-brasileña, con platos de variadísimos colores y sabores. El precio no es caro dada la calidad de la comida. Solo un pequeño inconveniente: música demasiado alta. Además, acordaros de reservar con antelación porque suele estar muy lleno, sobretodo los fines de semana!

Agradecele a elisabetts375
Opinión escrita 18 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Temakinho es un restaurant fusion japones-brasilero. El sushi es muy rico y abundante, nos pedimos 3 rolls para dos personas y estuvo más que bien. Les recomiendo reservar con tiempo, sobre todo para cenar porque es muy demandado! Con reservas no van a tener ningun problema! El lugar es super calido y la atencion de diez!

Agradecele a LuliT