Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado a 3 o 4 cuadras de la estación y a 4 cuadras de la línea 1 del metro, que en tres estaciones te deja en el Duomo. También se puede ir caminando, no son más de 25 minutos. La gracia de este hotel es el jardín, que es muy bonito. Eso sí, en verano hay muchos mosquitos, así que hay que tener a mano un repelente. La atención fue muy amable y el desayuno muy bueno, sólo le faltó fruta. En general, muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradecele a Elatv
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como un pequeño oasis dentro de la ciudad; nada mejor después de un ajetreado día el sentarse en la pequeña terraza con vistas al jardín a tomar un capuchino.
Personal muy atento y amable; a la hora que sea siempre están a tu disposición para lo que necesites.
Muy cerca de la estación central (cuidado en la cercanías de la estación central por la noche) y muy cerca de paradas de metro y tranvía con lo que hace que sea muy fácil moverte hasta el centro; esta también muy cerca de una calle plagada de tiendas de moda y hay bastantes restaurantes cercanos por si no quieres desplazarte al centro para cenar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a eliseor498
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hotel tres noches; la habitación y el baño eran bastante pequeños. No hay ascensor, hay que subir las maletas sin ayuda. La relación calidad-precio es normal, quizás un poco caro. Estuvo bien, pero nos esperábamos algo mejor por las fotos y los comentarios que aparecen en la web.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son más tranquilas y con mejor vista
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Daniela C
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Muy agradable nuestra estancia en el hotel Charly. Cómodo, cálido, limpio y sin lujos, excelentemente ubicado (cerca de la estación Central de Milán y de la calle Corso Buenos Aires, para los que quieran hacer compras). Muy buen desayuno y la cordialidad de quienes están en contacto con los huéspedes. Un punto en contra es que no ayudan con el equipaje; hay que llevarlo por uno mismo y a veces eso se dificulta en las escaleras. Pero volvería.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al jardín ofrecen ese punto extra para quienes disfrutan del verde.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Silvisil2014
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pagamos 65€ por noche (estuvimos 2). Cama bien, baño y habitación limpios. Por poner pega no tienen ascensor. Para los precios de Milán es más que suficiente si lo que quieres es dormir y ducharte.

Está bien situado de la estación de tren lo que es de valorar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Ardurizd