“Acogedor, cómodo y perfectamente situado Studio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Sleeping area / double bed + double sofa bed Working space
Working space
Your bathroom details
Bathroom details
Building
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Neoass
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Acogedor, cómodo y perfectamente situado Studio”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Perfecto Studio para alquiler vacacional. El piso es un monolocale con una amplia cocina con ventilación exterior y bien equipada y con multitud de utensilios, una mesa de comedor para 3 comensales. Consta con un pequeño baño con toallas y todo. La cama muy grande y comodísima consta de sábanas y mantas si fuera necesario. Además el sofá es cómodo y la televisión nueva con multitud de canales. El piso se encuentra nuevo y perfectamente cuidado. Por si fuera poco la situación del piso es inmejorable, a pocos pasos de Corso Buenos Aires y en una zona muy tranquila, activa y céntrica de la ciudad, con muchos comercios, bancos y supermercados cerca además de tener la parada del metro a pocos pasos. Lo aconsejo totalmente, muy buena experiencia vivida allí además de tener los propietarios totalmente disponibilidad para los posibles problemas que pudieran surgir durante la estancia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación, la disponibilidad y la comodidad
Lo que menos te gustó: El baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Haydee546
“No es recomendable”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Lo único bueno es la ubicación cercana al metro y a unas 15 cuadras del Duomo. El departamento no recomendable. Malas condiciones de higiene e inapto para vivir en él.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2