“Todo delicioso, una experiencia inolvidable”
Opinión sobre el Tartufi&Friends

Tartufi&Friends
Reserva con
Tartufi&Friends no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.037 de 9.176 Restaurantes en Milán
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones
Barrio: Brera
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Muy buena ubicación. Fuimos sin reserva y nos atendieron excelente, atentos todo el tiempo. El toque de las trufas es espectacular. Recomiendo el tartar de atún, el salmón en salsa de lima y el tiramisú.
No es barato, pero la relación calidad-precio es muy buena.
Altamente recomendable, repetiré cada vez que vaya a Milan.

Agradecele a Manuel10_9
Escribí tu opiniónOpiniones (392)

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena, pero no sé si valga la pena. Fue mi primera experiencia con trufas, por lo que no estoy segura si no estuvo extraordinario o si simplemente no soy fan de las trufas. Al final de la cena nos dieron unos mini postres que estaban deliciosos.

Agradecele a Ale B
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los sabores de este restorant dejan una historia que contar. Mi novio viene aquí cada viaje que realiza a Milán y me había hablado muy bien de este lugar. No se equivocó, fue lo mejor de lo mejor!! Una experiencia inolvidable, si te gusta la trufa, este lugar lugar es para ti!!! 110% recomendado. Además la atención de este lugar es excelente. Relación calidad-precio completamente acorde. No se arrepentiran

Agradecele a Kathy C
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. La comida buenisima, la atención inmejorable. El postre I love Chocolate lo mejor que he comido. Sin duda un lugar digno de ir en Milan.

Agradecele a Diana G
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica la comida, buen servicio y muy agradables, restaurante bonito y acogedor. Los platos cuanto más sencillos son más buenos .

Agradecele a eeaagg
albypower, Direttore en Tartufi&Friends, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Madame,
All our team like to thank You for your positive review.
Looking forward for your next visit.
Tartufi&Friends Milano