“EXCELENTE APARTAMENTO PARA VACACIONAR EN MILAN”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el MAGNIFICA CASA IN PORTA ROMANA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

fatima lo...
“EXCELENTE APARTAMENTO PARA VACACIONAR EN MILAN”
Escribió una opinión el 17 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Este apartamento llenó y sobrepasó mis expectativas. Es un lugar amplio, nítido, muy limpio e impecable. Su dueñó, Andrea, fue una persona muy amable y nos recomendó una guía, también muy especial que se llama Serena, la cual nos atendió excelente. Para trasladarse en la ciudad, lo hicimos en taxi. Y para regresar al aeropuerto reservamos el taxi, el día anterior. El apartamento está en un lugar céntrico y uno puede caminar hacia la plaza del Duomo. Lo recomiendo mucho.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo el apartamento fue nuestra total aceptación y sobre todo porque tenia aire acondicionado
Lo que menos te gustó: todo me gusto
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 247
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar