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7 - 12 de 1.227 opiniones
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel utilizado como parte de los Tours que recorren Italia.

La primera percepción del hotel como la recepción y las habitaciones es buena. Sin embargo, no tienen room service y solo dejan una persona en recepcion para atender todo el hotel en la noche. El desayuno es pésimo.

No demuestra la calidad de la cadena Hilton, pero para pasar una noche es aceptable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a orlandom173
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandro S, Responsabile reception en Hilton Garden Inn Milan North, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018
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Dear Guest,

Thank you for taking the time to tell us about your experience after your stay with us.

At Hilton Garden Inn Milan North we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to serve you again in the near future.

Yours truly,

Valeria Albertini

General Manager

Hilton Garden Inn Milan North

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntos positivos: tiene parada de metro M1 casi en la puerta. El colchón en bastante bueno. Bastante variedad y calidad del desayuno. Habitación espaciosa. Recepcionistas hablan español.

Puntos negativos: comer en la cafetería es caro y de calidad mediocre. La calidad de las almohadas es mejorable. Aire acondicionado muy ruidoso y molesto. Muy malas vistas. Puntos de luz caóticos, cada uno acciona luces distintas y desespera. Un día a las 16:00 todavía no estaba hecha la habitación, tuve que reclamarlo y pusieron pegas aunque la hicieron. Limpiadoras muy ruidosas. Parquing bastante pequeño

En definitiva, demasiados puntos negativos para un hotel de cuatro estrellas de una cadena reconocida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carlosfC4526VG
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Alessandro S, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Milan North, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018
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Dear Guest,

Thank you for taking the time to tell us about your experience after your stay with us. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.
At Hilton Garden Inn Milan North we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.
We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Truly yours

Valeria Albertini
General Manager
Hilton Garden Inn Milan North

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Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitacion para 2 adultos y un niño, y nos dieron una habitacion doble para 2 adultos, sin que el niño tuviera cama para dormir. Al solicitar en recepcion una habitacion triple nos dicen que no puede ser porque el hotel esta completo, asi que tuvimos que dormir 3 personas en una cama doble. La Television y la luz del baño no funcionaban. El servicio es lamentable para un precio de 120 euros la noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Alexis A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandro S, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Milan North, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018
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Dear Guest,

Thank you for taking the time to tell us about your experience after your stay with us. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.
At Hilton Garden Inn Milan North we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem to the travel agent and prevent future occurrence.
I hope you will enjoy your second night in our Junior suite on the top floor as sign of apologies. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Truly yours

Valeria Albertini
General Manager
Hilton Garden Inn Milan North

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Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido: comodidad, espacioso y moderno. Aunque está ubicado a 20 km de Milán, este hotel cuenta con todo lo que buscábamos. Ningún detalle para cuestionar.
Habitaciónes cómodas, ideal para un buen descanso. El desayuno completo, el personal correcto.
Para ir a Milán está el metro (1) cerca y en 15' se llega a la catedral del Duomo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gabriela m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandro S, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Milan North, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018
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Dear Guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay at Hilton Garden Inn Milan North.
It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. We also appreciate your precious suggestions for us very important.
Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Yours faithfully,

Valeria Albertini
General Manager
Hilton Garden Inn Milan North

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Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Si bien no se encuentra alejado del centro, el metro es directo y a una cuadra del hotel. La zona es tranquila ,con lo cual se puede ir en metro a cualquier hora. El cuarto es muy limpio y luminoso lo que hace más placentera la estadía junto a la buena conexión a internet. Si algo no destaco es el personal que nos atendió ,poco amable , al solicitar una explicación ya que no entendíamos el idioma.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Silvinamoni
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