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4 - 9 de 1.227 opiniones
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en Milan. El hotel es cierto q esta alejado del centro(7 paradas de metro hasta Duomo) pero es cierto q esta a 2 minutos de la estacion de metro. La habitacion no muy grande pero limpia y acogedora. El personal muy amable ybel desayuno muy bueno. Si vuelvo a milan repetiriamos hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marmuhi
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AlessandroS4224, Responsabile reception en Hilton Garden Inn Milan North, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2018
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Dear Guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay at Hilton Garden Inn Milan North.

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Yours faithfully,

Valeria Albertini

General Manager

Hilton Garden Inn Milan North

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Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son geniales, la atención al cliente buenisima y los desayunos mortalmente buenos!
Lo mejor: las habitaciones tienen una pequeña nevera, televisión e incluso un teléfono movil que puedes llevar contigo por la ciudad y que te aconseja que visitar y donde comer.
Lo peor: está un poco apartado del centro, pero al lado del metro que comunica muy bien!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LightPacker810027
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AlessandroS4224, Responsabile reception en Hilton Garden Inn Milan North, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018
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Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Nos alojamos un par de noches en agosto. La impresión general del hotel es buena, tanto en zonas comunes como en lo referente a la habitación. Instalaciones cuidadas y limpias. Buena relación calidad/precio. El personal es amable y habla español perfectamente. Habitación luminosa y cama cómoda. El único reproche es que el baño era estrecho y la puerta se abría directamente sobre el lavabo, haciendo incómodo su uso. Ofrecen un buen desayuno, incluso con waffles/gaufres recién hechos. A destacar que, aunque está ubicado en las afueras, tiene una perfecta comunicación con el centro ya que hay una estación de metro a un par de mininutos andando desde el hotel. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Mapi_209
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Alessandro S, Responsabile reception en Hilton Garden Inn Milan North, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
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Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel utilizado como parte de los Tours que recorren Italia.

La primera percepción del hotel como la recepción y las habitaciones es buena. Sin embargo, no tienen room service y solo dejan una persona en recepcion para atender todo el hotel en la noche. El desayuno es pésimo.

No demuestra la calidad de la cadena Hilton, pero para pasar una noche es aceptable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a orlandom173
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Alessandro S, Responsabile reception en Hilton Garden Inn Milan North, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018
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Thank you for taking the time to tell us about your experience after your stay with us.

At Hilton Garden Inn Milan North we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us.

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Yours truly,

Valeria Albertini

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Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntos positivos: tiene parada de metro M1 casi en la puerta. El colchón en bastante bueno. Bastante variedad y calidad del desayuno. Habitación espaciosa. Recepcionistas hablan español.

Puntos negativos: comer en la cafetería es caro y de calidad mediocre. La calidad de las almohadas es mejorable. Aire acondicionado muy ruidoso y molesto. Muy malas vistas. Puntos de luz caóticos, cada uno acciona luces distintas y desespera. Un día a las 16:00 todavía no estaba hecha la habitación, tuve que reclamarlo y pusieron pegas aunque la hicieron. Limpiadoras muy ruidosas. Parquing bastante pequeño

En definitiva, demasiados puntos negativos para un hotel de cuatro estrellas de una cadena reconocida.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carlosfC4526VG
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Alessandro S, Front Office Manager en Hilton Garden Inn Milan North, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018
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Dear Guest,

Thank you for taking the time to tell us about your experience after your stay with us. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.
At Hilton Garden Inn Milan North we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.
We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Truly yours

Valeria Albertini
General Manager
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