1.251 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación cómoda con buenas conexiones por estar frente a la estación central.
Yo elegí el régimen de media pensión y me pareció una buena decisión ya que la comida era bastante buena, variada y abundante. Ambos son tipo buffet. Importante a tener en cuenta, que no incluye bebida ni postre, a excepción de fruta la cual no era muy variada.
Las habitaciones, cómodas y confortables. Algo que me llamo la atención, fue que en mi habitación no se podía abrir la ventana para ventilar y pedimos que lo hicieran.
Para concluir, puedo decir que el personal fue muy correcto.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a constanzahr
HotelGlamMilano, Direttore en Glam Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2019

Dear Guest,
Thank you for taking the time to tell us about your experience following your recent stay at Glam hotel. It will be a pleasure to welcome you again very soon.

The Management.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Su ubicación inmejorable, enfrente de la estación principal de tren de Milán y muy bien conectado con metro( en la puerta) y diferentes buses. Si bien los alrededores por ser zona de estacion de tren no es de lo más bonita, si es segura y tranquila. El desayuno y la cena muy variados con diferentes platos para probar . La limpieza impecable, la antencion del personal muy atento y todo el hotel muy moderno y en excelente estado. Muy recordable!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a silvicardozo
HotelGlamMilano, Direttore en Glam Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2019

Dear Silvicardozo,
Thank you for taking the time to leave your feedback following your recent stay at Glam hotel. We are delighted to see that you enjoyed your stay and that we were able to provide you with everything you expected from a stay with us. We hope to welcome you again very soon.

The Management

Escribió una opinión el 12 de enero de 2019

Hotel cerca de la estación central de trenes, y a quince minutos del centro histórico
tiene todos los transportes en la puerta del hotel.
La comida buena y el trato de los empleados y sobre todo recepcionistas del hotel
excepcional. Yo fui con media pensión y creo que fue una decisión de lo más acertada. Tambíén cuenta con restaurantes y cafeterías alrededor.
Recomendado al 100 %

Consejo sobre habitaciones: Que no hay ventanas y no se puede fumar, son cristaleras que sólo puede abrir el servicio de limpieza.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Erika M

Dear Erika,

The Management

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No le pongo un 10 porque la cena es muy pobre por lo demás una grata sorpresa.
Perfecta comunicación, recepcionistas eficientes, vistas muy bonitas a la estación.
Colchones perfectos y habitaciones modernas...no puedo pedir más.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a ppp27
HotelGlamMilano, Direttore en Glam Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2019

Amable huésped,

Nos alegra que haya disfrutado de una agradable estancia a nuestro lado y que hayamos sido capaces de satisfacer sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida nuevamente, muy pronto.

El Director.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Muy grata sorpresa encontrarnos un hotel tan moderno con las instalaciones tan impecables en cada una de las estancias del mismo, con una excelente atención del personal(muy profesional), es de destacar tanto el desayuno como la cena de un muy buen nivel. Con habitaciones amplias y elegantes, ubicado frente a la Estación Central de Milan. Muy linda zona, cerca del casco histórico, con medios de transporte hasta en la puerta del hotel. Lo recomendamos sinceramente como una opción ideal para una estadía de dos, tres días o mas. Los empleados hablan español y nos sentimos muy cómodos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a pepus0572016

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en el hotel próximamente Saludos cordiales.

El Director