“Auténtico y original”

Rango de precios: US$ 19 - US$ 26
Comida: Japonesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Città Studi
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

Lo vale! Barato, buenísimo, original... Creo que es un MUST si te gustan los japoneses ya que existen pocos así de buenos con este precio. El chirashi estaba increíble.
No se puede reservar, hay bastante rato de espera, pero se puede tomar una cerveza mientrastanto. Genial para una comida o cena casual o para sorprender.

Agradecele a MarPPC
Escribí tu opiniónOpiniones (2.121)

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Si quieres degustar sushi de verdad sin pisar Asia este este es tu lugar.
Chirashi un MUST en toda regla.
No hay nada mejor de este estuli en Milán.
Gracias Maestro SHIRO

Agradecele a Iñaki H
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Japonés original , por definirlo diria q es típico japonés de Japón , nada de comidas occidentalizada. Curioso , pero muymuy bueno . Para mí un must.

Agradecele a alexdegregorio
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones y cuando llegamos al lugar nos encontramos con un pequeño espacio con pocas mesas. La atención fue rápida, tienes que ordenar antes para sentarte en la mesa y cuando se desocupa un lugar, te llaman. Personalmente me gustó mucho, me hice fan del Chirashi. Si quieres una cena romántica o una experiencia más tranquila, este no es el lugar adecuado. Pasan gritando los pedidos y hay mucho ruido. Para mi fue una experiencia inusual, el lugar tiene una magia que me encantó.

Agradecele a Kathy C
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un local que sirve comida japonesa parecida a la que se puede comer en Japón, con cocineros japoneses (por lo menos los que preparan el pescado, a la vista de los clientes). El tonkatsu y el pescado estaban buenos, y la sopa miso muy buena. Tenían chutoro que no probé con aspecto aceptable, aunque a la vista no había mucho pescado. No está mal si quieres matar el mono de comida japonesa, pero no es extraordinario como indican muchas de las opiniones de tripadvisor. En cualquier caso, se puede recomendar. Por último, hay que entrar para solicitar mesa y pedir la comanda con antelación. Esperamos unos 15 minutos para sentarnos.

Agradecele a juanjoflorido